Protección
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de INTERNADO HOLMES'SCHOOL (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.
Navegación
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
 brothersoft.com
Últimos temas
» Registro de curso
Lun Ene 16, 2012 11:50 pm por James Adler

» Lista de Avatares
Lun Ene 16, 2012 11:44 pm por James Adler

» Registros de apelidos ( cambios de los mismos)
Lun Ene 16, 2012 11:43 pm por James Adler

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Jue Ago 04, 2011 3:04 am por Invitado

» Ámsterdam ( Caleb)
Mar Jul 26, 2011 11:20 pm por Caleb Reed

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 8:27 pm por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 8:15 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 11:31 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación Elite aceptada]
Miér Jul 06, 2011 1:09 pm por Invitado

brothersoft.com 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 60 61 62 63 64 65 66 67 68
Código:
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url]

La historia de mi vida (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de mi vida (LIBRE)

Mensaje por Daniela Arend el Jue Mar 03, 2011 4:23 am

Era una tarde lluviosa y fría, como siempre en esta ciudad y país, aun no me acostumbro a la idea de que ya no vivo en Chile, mi país de origen.
Caminé hasta el parque y me senté en aquel húmedo banco, uno de los tantos de hecho; me senté y crucé las piernas para sacar uno de mis libros favoritos de Shaskespire , Romeo y Julieta. Me gusta imaginar que yo soy Julieta y que Adam es Romeo, con la diferencia qué nuestro amor no está prohibido; o imaginar que soy Ofelia y que mi novio es Hamblet, pero ambos sabemos que ninguno de los dos estamos cuerdos… bueno, si, pero en este planeta nadie está cuerdo realmente .

Subí mi capucha para recibir la fresca lluvia habitual de Londres sobre mi cabeza e incliné mi cabeza sobre el respaldo de la banqueta y cerré los ojos sonriendo, era algo realmente maravilloso en realidad y eso, mas la música que escuchaba en mi Ipod , hacia que el ambiente se tornara mas romántico y melancólico

Daniela Arend
* Estudiante universitario*

Ver perfil de usuario

Re: La historia de mi vida (LIBRE)

Mensaje por James Blanc el Mar Mayo 31, 2011 2:10 am

Aquella tarde yo andaba melancólico, ya que acababa de ser aceptado en la Holmes school, lo cual me acercaba mas a la promesa que hice frente a los cuerpos muertos de mi padre y madre, les había prometido ser un hombre de bien y velar por la eterna justicia que realmente en este mundo no existía. Caía una pequeña llovizna me puse mi suéter y Salí a caminar, llegue hasta un gran parque, la lluvia comenzó a ser mas fuerte y decidí descansar para poner en orden mis ideas y para acomodar mi mente donde debía estar en mis nuevos estudios, andaba mi viejo álbum de fotos en m mano por lo tanto decidí sentarme en una banca bajo un árbol.
Rodee el árbol, pero al girar hasta llegar a la banca me di cuenta que una delicada muchacha estaba sentada, estaba con un libro en sus manos y se veía muy concentrada por lo que decidí no sentarme junto a ella para no estorbarle con mis lamentos y lagrimas. Decidí sentarme en la banca del frente y hay me quede viendo a aquella figura que mostraba tanta paz y tranquilidad. Por un momento ella giro mi cara hacia a mi, y yo un poco asustado voltee mi cara hacia mi viejo libro y hice que leía.

James Blanc
*Aprendiz de Dr.Watson 3º Nivel*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Arend el Vie Jun 03, 2011 5:54 am

Levanté la vista una vez que terminé de soñar (aunque nunca dejo de hacerlo, claro) y vi frente a mí a un chico, lo noté algo afligido , pero al parecer notó que yo lo estaba observando porque se ocultó de tras de su libro, sin embargo, no quise ser una entrometida como suele decir Odette que soy yo. Pero verlo así me hacía sentir mal, era inevitable; para mi era algo insoportable ver a alguien sufrir y no hacer nada. Guardé mi libro y me puse de pie decididamente para hablarle
_ ¿disculpa? _ llamé _ ¿ estás bien?

Daniela Arend

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Blanc el Mar Jun 07, 2011 2:08 am

La reacción de aquella me pareció un poco atrevida pero básicamente yo había comenzado todo por sentarme hay. Ya la lluvia había cesado un poco, guarde mi libro dentro de mi bolsillo y le dije:
-Si, me encuentro bien-. mi voz era temblorosa y dentro de mi ser sabia que no era así, pero mi orgullo no me dejaba ser honesto. Luego de mediar un rato decidí dejar mi honor atrás y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos y le dije: -Verdaderamente me encuentro mal, pero no creo que puedas hacer algo.- esto aparte de parecer una respuesta repugnante no se lo quise mostrar así y nunca la mire a los ojos ya que no me atrevía a mirar a aquella.

James Blanc
*Aprendiz de Dr.Watson 3º Nivel*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Arend el Vie Jun 10, 2011 4:15 am

Al parecer el chico estaba reacio a decir algo, no le culpo, yo era desconocida y tampoco era su amiga, pero claro, yo soy incorregible y nunca veo la maldad en la gente por muy inconsciente que eso suene, sin embargo comenzó hablar y yo me senté a su lado abrazando mis rodillas mientras él hablaba, yo sólo escuchando, sin interrumpirle en nada y esperando a que continuara o se quedara callado, pero tal vez eso es lo que necesitaba, que alguien lo escuchara

Daniela Arend

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba