Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña


    Renée Schweinsteiger

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Renée Schweinsteiger

    Mensaje por Renée Schweinsteiger el Dom Jun 22, 2014 7:30 pm

    Nombre y Apellido:
    Renée Schweinsteiger Lanz.

    Edad:
    26 años.

    Ocupación o Profesión:
    Psicóloga en las filas de la policía.

    Lugar, fecha y circunstancias de su nacimiento:
    (puede ser cualquier parte del Mundo)
    4 de Abril de 1988. Holmes Chapel, Cheshire. Hija de padres jóvenes.

    Personalidad/Descripción psicológica:
    Renée es un tanto fría y distante al trato. Es perfeccionista, un poquito egoísta, y suele abstraerse tanto en su trabajo que solo tiene tiempo para satisfacer necesidades básicas. Es desconfiada, sin embargo, no hay nada que desee más que perder ese miedo, añora poder volver a ser como era antes, pero tiene miedo de abrirse y confiar. Para ella su trabajo es lo más importante, y tras la muerte de su padre, aun más, pues culpa a su madre de haberla descuidado y que le sucediera lo que sucedió.

    Descripción física detallada:
    Es alta, su contextura es algo gruesa, lo que le costó algunas burlas en la adolescencia. Su cabello tiende a ondularse con facilidad en las puntas, cosa que ella detesta, porque le recuerda al cabello de su madre. Tiene pecas, que le dan un aire infantil, al igual que rostro ovalado de mejillas prominentes, que hacen que sus ojos se vuelvan rayitas cuando ríe. Su tez pálida es propensa a rosetones y moretones. Conserva algunas cicatrices de sus aventuras en épocas anteriores.

    Biografía/Historia:
    Renée creció en una pequeña granja en Holmes Chapel, sus padres, a pesar de ser jóvenes, siempre se hicieron responsables por ella, aunque no tenían a nadie más, tampoco mucho que ofrecerle. Ambos padres son de origen alemán. Cuando Renée cumplió 11 años, su madre la envió con unos amigos (A quienes Renée solía llamar tíos) a Londres, ahí fue abusada sexualmente por el “tío” y un par de amigos más, cuando volvió a casa, ya no volvió a ser la misma.
    En la adolescencia fue algo conflictiva, sin embargo, obtuvo buenas calificaciones y una beca, se mudo a Kent para estudiar psicología en la universidad. En la universidad se destaco y luego de un año de estudios especializados, se unió a la policía.

    Preferencia/Experiencia sexual:
    Heterosexual. Luego de su triste experiencia cuando era una niña, le costó mucho abrirse nuevamente, sin embargo tuvo algunas experiencias en la secundaria y en la universidad, también tuvo una relación fugaz con su fallecido jefe, el detective James.

    Gustos y Disgustos:
    Entre sus gustos están: Los animales y los niños. La música suave, le encantan las baladas para cantarlas en el auto. El café y las noches lluviosas. No es muy amiguera, pero de vez en cuando le gusta mantener alguna buena plática, y el sexo… Le gusta mucho el sexo.
    Para disgustarla tienes que tomarle el pelo por ser mujer, discriminar su trabajo u opinión por su juventud y falta de experiencia. Es muy orgullosa, cualquier cosa que hiera su orgullo te convierte en su peor enemigo.

    Aspectos que resaltan
    Sus mejores recuerdos son junto a su padre, todos los momentos que pasó con él. Si algún día tuviera un hijo, desearía poder elegir un padre tan bueno para él como el suyo.
    Le gusta el futbol y es maniática de orden.


    Objeto más preciado
    Un collar de jade que le dio su padre y un álbum de éxitos de Air Supply que escucha cuando no puede dormir, que solía ser de su padre.
    avatar
    Renée Schweinsteiger
    Admin

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 22/06/2014

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.