Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ian Lancaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Lancaster

Mensaje por Ian Lancaster el Dom Jun 22, 2014 8:53 pm

Nombre y Apellido:

Ian Lancaster

Edad:

30 años.

Ocupación o Profesión:

Arte, da clases en la universidad y clases para niños en el centro cultural.

Lugar, fecha y circunstancias de su nacimiento:
(puede ser cualquier parte del Mundo)

27 de Diciembre de 1984. Gales.


Personalidad/Descripción psicológica:
Ian siempre tiene una sonrisa en el rostro, es muy positivo y le encanta animar a las personas a dar lo mejor de sí o simplemente a sonreír. Es algo impulsivo y expresivo, siempre se mete en problemas por hablar de más o simplemente sin pensarlo. Se considera a sí mismo sincero e incapaz de jugar con los sentimientos de alguien, por lo que siempre deja en claro sus intensiones con los demás. Le encantan los niños, se considera como un niño en el cuerpo de un hombre adulto, si, no tiene problemas en aceptar que es un poco inmaduro.

Descripción física detallada:
Alto y delgado, pero su cuerpo está muy bien definido, cosa de la que se siente orgullosa y le encanta presumir, por lo que tiende a quitarse la camisa cada vez que puede. Sus ojos son azules y su cabello es castaño claro, sin embargo ha pasado por una larga fila de estilos distintos hasta llegar al actual mohicano rubio y rosa que lleva actualmente (Y que escandaliza a sus padres, aunque de todas formas, lo aman y aceptan como es). Posteriormente pasara a tener el cabello castaño y corto de forma “normal”.

Biografía/Historia:

Ian Lancaster es menor por 4 minutos y medio que su hermano Bastian. Hijo de una importante familia, con algunos antepasados nobles, los Lancaster se establecieron en Gales, huyendo de una vida de lujos y pretensiones a la que sus padres renunciaron para darles una oportunidad de una vida distinta a sus hijos. Luego de la escuela, Bastian e Ian tomaron caminos distintos, Bastian se quedo en Reino Unido, pero se estableció en Londres y asistió a la escuela Holmes, ahora es un renombrado detective, mientras que Ian fue a Paris y estudió arte y ahora la imparte a niños y jóvenes en la universidad.

Preferencia/Experiencia sexual:

Heterosexual. Su primera experiencia sexual la tuvo con su primera novia, se considera bastante apasionado y creativo…


Gustos y Disgustos:

A Ian le gusta el arte, las pinturas, las esculturas, los museos, los libros, la música… Todo para él es arte. Es un tipo sencillo, por lo que sus gustos más excéntricos pueden darse en alguna prenda de vestir vintage del mercado o una cena a la luz de las velas.

Para disgustarlo tienes que mentirle, ocultarle cosas o creer que no es capaz de hacer algo.


Aspectos que resaltan
Siempre está cambiando algo, es un poco inestable, pero no hay nada que desee más que tener una familia. Es vegetariano y activista de los derechos (Siempre está metido en líos por esto)


Objeto más preciado
Su colección de chaquetas.
avatar
Ian Lancaster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.