Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bastian Lancaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastian Lancaster

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 22, 2014 9:04 pm

Nombre y Apellido:

Bastian Lancaster

Edad:

30 años.

Ocupación o Profesión:

Detective.

Lugar, fecha y circunstancias de su nacimiento:
(puede ser cualquier parte del Mundo)

27 de Diciembre de 1984. Gales.


Personalidad/Descripción psicológica:
Bastian siempre fue serio y meticuloso para todo, demostraba mucha madurez para su edad, y también un alto coeficiente intelectual. Es muy profesional y exigente en su trabajo, en sus relaciones y en todo… Es bastante obstinado y perfeccionista, pero es capaz de abrir su corazón fácilmente. De joven era muy busca pleitos, pero eso fue quedando poco a poco en el pasado.

Descripción física detallada:
Alto y delgado, pero su cuerpo está muy bien definido, aunque a diferencia de Ian, no tiene que quitarse la camisa a cada rato para sentirse cómodo. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro, la única diferencia física que tiene con Ian, además de algunas cicatrices.


Biografía/Historia:

Ian Lancaster es menor por 4 minutos y medio que su hermano Bastian. Hijo de una importante familia, con algunos antepasados nobles, los Lancaster se establecieron en Gales, huyendo de una vida de lujos y pretensiones a la que sus padres renunciaron para darles una oportunidad de una vida distinta a sus hijos. Luego de la escuela, Bastian e Ian tomaron caminos distintos, Ian fue a Paris y estudió arte y ahora la imparte a niños y jóvenes en la universidad, mientras que Bastian se quedó en Reino Unido y estudió en Holmes, formándose como detective, y ahora tiene cierto renombre.

Preferencia/Experiencia sexual:

Heterosexual. Siempre se sintió atraído por las mujeres mayores, por lo que sus primeras experiencias fueron con mujeres casadas, amigas de su madre o profesoras de la academia, desarrollo una preferencia por la dominación, aunque no se considera sadomasoquista.


Gustos y Disgustos:

¿Qué le gusta? La justicia, le encanta sentir que resuelve casos, que pone cosas en su lugar. Observar a las personas y analizar todo… Y las mujeres, le encantan las mujeres.

Para disgustarlo tienes que mentirle, ocultarle cosas, o dudar de él… Invadir sus espacio o ponerte territorial, se considera un ser libre.


Aspectos que resaltan
Es muy persuasivo y necio, así como apegado a su familia… Ama a su hermano y sus mejores recuerdos siempre lo tienen a él como protagonista.


Objeto más preciado
Nada porque no considera que deba apegarse a lo material (Hasta cierto regalo por parte de Odette, que se convierte en su amuleto)
avatar
Bastian Lancaster
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.