Temas similares
Conectarse

Últimos temas

1| Código: |
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url] |

si soy nuevo,extrangero y para colmo...estoy perdido (Odette/libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
si soy nuevo,extrangero y para colmo...estoy perdido (Odette/libre)
habia llegado a la que seria mi nueva escuela,el haber salido de Alemania fue un trabajo duro ya que nunca habia salido de mi país estaba nervioso y solo,sabia hablar español era una ventaja o me veria en varios problemas si solo hablaba aleman.
Inglaterra era genial sin duda aun que me costaba adaptarme aun a las repentinas lluvias,a su estilo de vida;tenia mucho que aprender pero sobretodo como me decian cuando niño "adaptarce o morir" pues no me dejaria vencer por los nervios..carajo que por mis venas corria sangre germana! afrontar problemas era lo que mejor sabiamos hacer,estaba perdido no le hablaba a nadie asi que para calmar mis nervios decidi cantar a quel viejo himno que me enseño mi abuelo,que importaba si me escuchaban?
-Heute wollen wir ein Liedchen singen,
Trinken wollen wir den kühlen Wein
Und die Gläser sollen dazu klingen,
Denn es muß, es muß geschieden sein.
Reich mir deine Hand, deine weiße Hand,
Leb' wohl, mein Schatz, leb' wohl mein Schatz,
Leb' wohl, lebe wohl
Denn wir fahren, denn wir fahren,
Denn wir fahren gegen Engeland, Engeland!
Ahoi!
Unsre Flagge wehet auf dem Maste,
Sie verkündet uns des Reiches Macht.
Denn wir wollen es nicht länger leiden,
Daß der Englischman darüber lacht.
Refrain
Leb' wohl, lebe wohl
Ahoi!
Kommt die Kunde, daß ich bin gefallen,
Daß ich schlafe in der Meeresflut,
Weine nicht um mich, mein Schatz, und denke:
Für das Vaterland, da floß mein Blut!
Leb' wohl, lebe wohl
Ahoi!
Inglaterra era genial sin duda aun que me costaba adaptarme aun a las repentinas lluvias,a su estilo de vida;tenia mucho que aprender pero sobretodo como me decian cuando niño "adaptarce o morir" pues no me dejaria vencer por los nervios..carajo que por mis venas corria sangre germana! afrontar problemas era lo que mejor sabiamos hacer,estaba perdido no le hablaba a nadie asi que para calmar mis nervios decidi cantar a quel viejo himno que me enseño mi abuelo,que importaba si me escuchaban?
-Heute wollen wir ein Liedchen singen,
Trinken wollen wir den kühlen Wein
Und die Gläser sollen dazu klingen,
Denn es muß, es muß geschieden sein.
Leb' wohl, lebe wohl
Ahoi!
Unsre Flagge wehet auf dem Maste,
Sie verkündet uns des Reiches Macht.
Denn wir wollen es nicht länger leiden,
Daß der Englischman darüber lacht.
Refrain
Leb' wohl, lebe wohl
Ahoi!
Kommt die Kunde, daß ich bin gefallen,
Daß ich schlafe in der Meeresflut,
Weine nicht um mich, mein Schatz, und denke:
Für das Vaterland, da floß mein Blut!
Leb' wohl, lebe wohl
Ahoi!

Gilvert Beilschmidt- *Aprendiz de Dr.Watson 3º Nivel*
Re: si soy nuevo,extrangero y para colmo...estoy perdido (Odette/libre)
Salí de mi habitación y bajé al vestíbulo mientras escuchaba mi Mpa4. Estaba pensando en ese momento, en que hace mas de dos meces no veía a Caleb y aunque en un comienzo no lo trataba muy bien y desconfiaba de él me di cuenta que me hacía mucha falta.
Bajé las escaleras dando saltitos cortos y cuando llegué al último pedáneo vi a un chico que nunca había visto antes , me fijé que estaba moviendo los labios y me quité uno de mis audífonos _ ¿ dijiste algo? _ quise saber _ porque no entendía muy bien lo que decía _ ¿disculpa, eres nuevo? Jamás te había visto antes por aquí y eso que ya estamos a la mitad del semestre
Bajé las escaleras dando saltitos cortos y cuando llegué al último pedáneo vi a un chico que nunca había visto antes , me fijé que estaba moviendo los labios y me quité uno de mis audífonos _ ¿ dijiste algo? _ quise saber _ porque no entendía muy bien lo que decía _ ¿disculpa, eres nuevo? Jamás te había visto antes por aquí y eso que ya estamos a la mitad del semestre

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

Odette Watson- Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

seguia cantando cuandoalguien me hablo,y pregunto si habia dicho algo,la mire con un poco de desconfiansa pero me calme antes de sonreirle de forma hamable y decir.
-gutten morgen..quiero decir buenos días,si soy nuevo recien me matricule en la escuela apesar de que es medio curso pero habia que hacer mucho papeleo para pedir la recidencia temporal-me encogi de hombros-ademas Alemania no queda a la vuelta de la esquina por asi decirlo..y para responder tu pregunta solo cantaba un viejo himno militar de mi país,me trae buena suerte..pero que modales los mios...mi nombre es Givert Beilschmidt,un placer
-gutten morgen..quiero decir buenos días,si soy nuevo recien me matricule en la escuela apesar de que es medio curso pero habia que hacer mucho papeleo para pedir la recidencia temporal-me encogi de hombros-ademas Alemania no queda a la vuelta de la esquina por asi decirlo..y para responder tu pregunta solo cantaba un viejo himno militar de mi país,me trae buena suerte..pero que modales los mios...mi nombre es Givert Beilschmidt,un placer

_ ¿ya registraste tu habitación?_ quise saber mientras me fijaba e en lo desconfiada de su mirada _ tienes que hacerlo a tiempo, o tendrás problemas _ añadí. Me lo quedé mirando disimuladamente de los pies a la cabeza, pues yo era muy desconfiada con las personas que recién conocía.
_ emm, yo soy Odette, Odette Watson del grupo de Mr Holmes _ me presenté sin sonrreirle y un tono neutro
_ emm, yo soy Odette, Odette Watson del grupo de Mr Holmes _ me presenté sin sonrreirle y un tono neutro

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

me quede asombrado al saber a que grupo pertenecia,eso me gustaba conocer gente que me podia superar,sonrei emocionado este lugar era justo el que necesitaba para mejor mis habilidades.
- Odett,un gusto encontrar a alguien de un grupo diferente al mío,soy del grupo del Doc.Watson,aun no registro mi habitación como dije hace un momento,acabo de llegar-le sonrei realmente feliz-espero podamos ser amigos
- Odett,un gusto encontrar a alguien de un grupo diferente al mío,soy del grupo del Doc.Watson,aun no registro mi habitación como dije hace un momento,acabo de llegar-le sonrei realmente feliz-espero podamos ser amigos

Abrí los ojos de par en par al ver que de pronto el chico me saludó con gran emoción _ jaja… ok… un gusto conocerte Gil…Gilvert… ¿Gilvert? Si Gilvert _ me halaga tu emoción pero no es gran cosa además este es el intermedio , por decirlo de alguna manera , hay un grupo más grande que el mío y por desgracia creo que terminaré mi último año sin pasar a ese grupo _ le expliqué mientras le sonreía algo nerviosa por su repentina emoción. Forcejee un poco para zafarme de su agarre y lo miré, esta vez más amable _ bueno sí quieres te guio para que hagas los registros faltantes _ le ofrecí

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler: