Script de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Script de la historia

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 22, 2014 9:39 pm

1.    Flash back de Renée conduciendo a la oficina recordando al detective James, su fallecimiento y la llegada de Bastian, un mes atrás. Bastian y Renée en la oficina. Se muestra brevemente a Odette y a Renée y los pensamientos de ambas sobre la otra. Renée y Bastian están juntos en la oficina.
 
2.    Pasan algunos días, se describe algunos casos y el ambiente laboral. Odette piensa en Caleb, Bastian la invita a salir. Esa misma tarde antes de que Bastian se vaya, Renée viene y están juntos, luego discuten por algo de un caso y finalmente él se va a ver a Odette. Renée lo sigue en el auto y en cuanto los ve siente celos de una relación que ella siente que jamás llegara a tener con nadie, por lo que decide jugar un poco más con Bastian, para amargar a Odette.
 
 
3.    Odette, quien continúa saliendo con Bastian, se harta de algunas actitudes y le dice que sabe lo suyo con Renée y que no es una idiota, y este le “aclara” las cosas. pero esa noche, Renée se aparece en el apartamento de Bastian y conoce a su hermano gemelo, apenada habla con él y le dice que jamás le cuente a Bastian que la encontró ahí, él broma y la harta, ella se marcha.
 
4.    Ocurre un asesinato y Renée descubre que la víctima fue una amiga suya de la infancia, se siente mal, sale a beber, se consigue con el hermano de Bastian, Ian. Un poco despechada porque Bastian decidió terminar su relación sexual con ella, decide pasar la noche con él, sin embargo, no ocurre nada entre ellos. Lisa, la madre de Renée, la llama para hablar con ella y Lisa se muestra muy fría.
 
5.    Odette y Bastian empiezan a tener una relación más seria, una noche en la comisaria, Renée se ofrece a ayudar a Bastian con el trabajo, pero su intención es seducirlo de nuevo, entonces Bastian se expone ante ella sobre lo que siente por Odette y Renée se marcha, herida y llama a Ian.
 
6.    Ian y Renée pasan el fin de semana en un lugar alejado de todo, ahí ella se da cuenta de que Ian no quiere solo pasar el rato con ella, e incluso la invita a ver sus clases en el centro cultural, ella acepta y luego de eso salen un par de veces más, pero Renée está asustada por esto, pues nunca ha tenido una relación, en medio de sus desesperación, recurre a Odette.
 
7.    Odette se muestra un poco fría con Renée, pero luego sede y tienen una conversación cordial en la que le aconseja que conserve esa relación con Ian. En ese momento la llaman que ocurrió otro asesinato, esta vez fue doble y fueron sus “tíos”, el asesinato coincide con el anterior pero Bastian cree que es muy pronto para considerarlo un asesino serial. Ian visita a Renée en el trabajo.
 

8.    Bastian y Renée discuten sobre Ian y sobre si esta solo quiere jugar con él. 







Mi hermano Adam & Yo


Spoiler:
avatar
Odette Watson
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.