Capitulo- 2 En el bar con Odette

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo- 2 En el bar con Odette

Mensaje por Bastian Lancaster el Lun Jun 23, 2014 5:24 am

"¿Debería continuar con esto? ¿Debería seguir estando con Renée?" Se pregunta mientras revuelve distraído su martini y mira a la pista, donde algunas parejas bailan. A Bastian le gusta este Pub porque es tranquilo, no se arman revuelos, peleas, en ocasiones su hermano viene a escuchar poesía, los sábados hacen noche de eso, si no tiene plan, le acompaña.

No deja de pensar en la mañana y en su encuentro con Renée en la oficina, es viernes por la noche y no hay nada que desearía más que llamarla e invitarla a su departamento esta noche, pero no debe hacerlo, de eso esta claro. Especialmente porque en el fondo siente que hay algo con esa chica, la asistente, con la que ha estado soñando, la que ha estado observando en secreto mientras trabaja... La que acaba de ver la final de la barra...

-¿Odette?- Desearía decir que lo pensó, pero no, el nombre de la chica se escapo de sus labios.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Capitulo- 2 En el bar con Odette

Mensaje por Odette Watson el Lun Jun 23, 2014 5:44 am

Hacia cinco años que Caleb Reed se entregó a la policía como auto castigo por todos los errores que cometió en el camino. É lo hizo por proteger a Odette de él mismo y de la gente que la rodeaba, pero Odette no estaba dispuesta a aceptar esa escusa, ella lo tachaba de cobarde , prefiriendo mas la carcel que seguir con la relación.

Desde entonces cada año en la misma fecha ella iba al mismo bar que Caleb la llevó cuando ella tenia diecisiete años, recordaba con cariño y algo traumatizada a la vez aquella noche en el que se quedaron encerrados por una hora en el Landon Eye, luego el bar y el intento de violación que culminó en un hotel haciendo el amor en realidad.

— dame uno mas — le dijo al barman tras tragarse la última gota de jugo de arandanos que en esta ocasión estaba mezclado con agua ardiente— esa maldita perra cree que soy su empleada, su juguetito , pero un día de esto le enseñaré que Odette Watson no está ahí para ser manduqueada por una psicóloga de cuarta. — dijo en voz alta mientras el barman le preparaba el trago.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Lun Jun 23, 2014 5:50 am

Bastian, que había estado escuchando detrás de Odette su discurso contra Renée, sonrió y se sentó junto a ella en la barra.

-Mucho licor para alguien que espera probar algo a su jefe ¿No crees, linda?- 

La verdad es que si era linda, no, no era linda, era hermosa. Tenía esa belleza sutil que recordaba a las damas de los cuentos galeses que Bastian creció escuchando... Ese aire inocente que resultaba turbador. Ese delicado cuerpo envuelto en un vestido sencillo, que podría haber pasado por un trapo más, de no ser por la forma en que denotaba sus curvas.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Lun Jun 23, 2014 6:28 am

Una  voz  algo   conocida  la   hizo   saltar  del   susto    y   casi   derrama   un   poco  de  su   jugo  con  malicia  en  su   vestido — ah,  es  ...  usted — nunca  ah  logrado   ser   consecuente   con  su  trato   hacia  las  personas,   a  veses   suele  tratar a sus superiores  de  usted,  pero  otras (  muy  pocas  veces)  los  trata  de  tú  a  tú — si, es  difícil   de  esta  forma... pero  ahora  lo  único  que  me  queda  es  beber  a  Salus  por  es  promesa  que  algún  día cumpliré — una  lagrima  escapa  de  sus  ojos  finamente,   estaba  borracha,  sensible  y  nostálgica — esta  va  por  ti,  Caleb  — dijo  en  un  susurro  bebiendo  un  poco  mas y  pece  a  que  estaba  pensando  en  su “  querido delincuente”  la  presencia  de  su  jefe  la  hacia  reaccionar  de  una  forma  muy  diferente,  le  gustaba   estar   cerca  de  él  y   cada  vez   que  pensaba  en  Bastian   se  descubría  así misma  sonriendo y  sonrojada,   como  en la  oficina  esa  mañana  o  en  el  bar   en la  que  ambos  estaban frente  a  frente — esto  no  tiene  sentido,  yo  no   salí  del  internado  Holmes  para  ser   la  subordinada  de  una  maldita  amargada,  esto no es  justo  — se  toma  otro  trago  — pero  supongo  que  me  lo  merezco,  digo...  no  pude  hacer  que  una  persona  saliera  libre,  entregándose  a  la  policía  como un verdadero  delincuente  cuando  no  se  lo  merecía... — para  esas  alturas  su  voz  ya  sonaba  algo desentonada — dame  uno  mas— le  pidió  al  barman  quien  la  miraba   entre  extrañado  y  preocupado  intercambiando  una  mirada complicada  con Bastian — quiero  otro — insistió  ella.

Última edición por Odette Watson el Lun Jun 23, 2014 7:38 pm, editado 1 vez

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Lun Jun 23, 2014 6:34 am

-No Odette, creo que ya es suficiente y también es suficiente de que tengas este tonto monologo sobre como vas a demostrar ser mejor que Renée...- Le dice Bastian, haciéndole una seña al barman para que se fuera. Se acerco a la chica y la volvió hacía el por los hombros, haciendo girar el banquillo de barra, se acerco y le hablo muy cerca del rostro, vaya que era bonita...- Señorita Watson, usted no se graduó para seguir ordenes de la señorita Schweinsteiger, es cierto, pero tampoco para andar bebiendo en el bar a la salud de... ¿Quién? ¿Por quién bebe, señorita Watson?- Le sonríe ladinamente- Conozco mejores remedios para matar el despecho que un cosmopolitan...-
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Lun Jun 23, 2014 6:56 am

Ella no había bebido tanto en realidad, pero no sabia beber, por lo que con un par de copas ya estaba bastante borracha — ¿ enserio? ¿Cual? — preguntó mirándolo a los ojos perdidamente, de pronto olvidó que estaba ahí haciéndole honores a su ex y en su mente sólo podía pensar en su jefe quien casi como un héroe al rescate apareció a su lado para detener sus locuras de beber alcohol con poca experiencia. Oír su voz susurrándole cerca de su rostro la hizo sonrojar pero esta vez sintiéndose avergonzada de encontrarse frente a él en esas circunstancias.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Lun Jun 23, 2014 7:04 am

Sonrió ladinamente y le dijo en voz baja:

-No se haga la inocente, señorita Watson, sabe a lo que me refiero, pero por los momentos limitémonos a a sacarla de aquí ¿Le parece?-

Le hace señas al bartender de que ponga su cuenta con la de él, que como es cliente fijo, suelen cargarla a su tarjeta todos los meses y le va bien. Ayuda a Odette a ponerse de pie con una ágil maniobra y le dice:

-Byddwch yn edrych mor cute, rydych am ei chusanu-

[Se ve usted tan linda que desearía besarla, en Gales]
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Lun Jun 23, 2014 7:40 am

Borracha y todo ella no perdía la noción de la realidad; entendiendo la indirecta de su jefe. Un poco asustada se dejó ayudar de todas formas aunque bastante nerviosa, sabiendo que caería en los brazos de un hombre que apenas conocía y que quizás sólo se aprovechaba de su inocencia ahora que estaba borracha y vulnerable — de acuerdo, vamos — dijo ella algo nerviosa pero siguiéndole ¿ que pasaría? ¿ como sería hacerlo con la persona que ha acaparado su mente desde que apareció por primera vez en el departamento de policía? Odette se imaginó mil veces aquel momento, claro que en su imaginación ella no estaba patéticamente borracha y se lo imaginaba de una forma casi de cuento de hadas a pesar de que la experiencia le enseño que la vida, el sexo y las relaciones humanas no son como los cuentos de hadas.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 1:56 am

-Vamos- Le dice, rodeando su cintura con su brazo luego del alcanzarle el abrigo-Te llevaré a casa- Salen al pasillo que conduce a la salida trasera del bar, donde el estaciono su auto-¿Se siente bien, señorita Watson?- La verdad es que podría endulzarle y conseguir algo de ella en el auto, sin embargo, algo le decía que no lo hiciera, que Odette no merecía un trato como el de una chica cualquiera.

Se detiene junto al auto y abre la puerta de este para que ella suba.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 2:53 am

Odette,  no   responde,   simplemente  asiente con la  cabeza  por temor  a que su  voz  suene pastosa y distorsionada  por la borrachera,   felizmente no  era mucho  lo  que  había  tomado, pero si la había  dejado  bastante  mareada  y  con  algo de  dolor de  cabeza
— dios,  no se  que  pensaba al pedir la malicia — comentó  en un suave  gemido   mientras  se llevaba  la mano a la  frente.  Enseguida  vio  que   su  jefe  se  detiene  frente  a un  coche y  le  abre  la  puerta. Ella  temerosa  busca  la mirada  de Bastian  y  por un momento  se  queda  paralizada  pero entonces  sólo se  sube al coche a pesar  del  temor. Él  cierra  la  puerta  y  rodea  el  coche  para  subirse en el volante  y  Odette  a  penas  logra  mirarlo  de  reojos.

— “la última vez  que  salí de  este  pub  con  un chico  intentó violarme en un  callejón” — pensó  ella  recordando  a  Caleb.  Ella  temía volver  a  pasar por lo  mismo.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 3:02 am

-¿Por qué me ves así?- Pregunta Bastian, acerca de la mirada furtiva de Odette- No voy a secuestrarte, Odette, voy a llevarte a tu casa ¿O quieres que te deje que tomes un taxi?- Contrario a lo que sentía, le dedico una mirada significativa, recorriéndole de arriba abajo ¿Por qué no simplemente le proponía pasar la noche en su apartamento? ¿Cual era la diferencia entre ella y Renée, o cualquier otra chica?-¿Si recuerdas donde vives?- Pregunta burlon.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 3:54 am

— no estoy segura — dijo ella respondiendo a la broma de su jefe — señor, L yo ni siquiera había tomado alcohol antes. Esto es vergonzoso— dijo ella cubriéndose el rostro con ambas manos. poco a poco ella comenzó a sentirse un poco mejor aunque seguía mareada y ebria. Enseguida lo miró a él y le sonrió — ¿usted es de los que se aprovecharía de las circunstancias? — preguntó, auque mas que una pregunta, era una afirmación, su agudo poder de observación salió a flote justo en ese momento, un momento inoportuno pues ella siempre ha querido estar asolas con su jefe pero esperaba estar sobria para llegar a ese momento tan especial. Nunca en su vida se le pasó por la mente estar coqueteándole a Bastian estando borracha.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 4:02 am

Sonrío y le dijo:

-¿Por qué, quiere que me aproveche de usted?- 

Ella estaba aturdida, no ebria, Bastian conocía ese estado. Es cuando te permites decir estupideces o cosas que sabes que no dirías en tus 5 sentidos, y no te permites callarte, porque sabes que es lo que quieres decir.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 4:16 am

Ella  soltó  una  risa  suave mientras  apoyaba  la  cabeza  en el  respaldo,  sus parpados  pesaban  y  apenas  podía  mantener los ojos abierto —  por  favor, jefe... no  me  haga  hablar  mas  de  la  cuenta,  esto  de  por  sí  ya  es   vergonzoso  — dijo  ella

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 5:34 am

Él sonrió y coloco su pie en el acelerador para arrancar el auto y salir del estacionamiento.

-¿A donde te llevo?- Le pregunta, ralentizando la velocidad antes de tomar la vía principal-No te duermas antes de responderme... Si no, parecerá un secuestro-
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 5:47 am

Odette  definitivamente apagó  su  sentido común  y  cerrando  los  ojos  dijo: — la  verdad... no  me  importaría  sí  fuese  usted mi  secuestrador, señor L. — dijo  ella  casi con  una  voz  infantil — donde  sea, lléveme  donde  sea,  la  verdad, no me importa mientras aya  aire... — respondió  la  chica  un  tanto  aturdida— o  esté  usted — añadió en  un  susurro inaudible,  esperando  que  Bastian  no  escuchara  aquello último. Odette  no   quería  llegar  a  casa  en  ese  estado y  además  tampoco  quería que  aquel  encuentro  fortuito    terminara  tan  pronto

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 5:59 am

Tomo el camino hacia su departamento, sin decir una palabra al respecto. Solo obendeciendole a ella, si tuviera intención de aprovecharse de ella y no volverle a llamar, o que no pasara de ahí, se la habría llevado a alguna hotel, pero no haría eso con ella.
-Bien- Dijo simplemente, luego de un rato con sus pensamientos.

Se detuvo frente al edificio y se bajo del auto, lo rodeo, y luego se fue hasta el lado del copiloto y se apuro a ayudar a Odette a bajarse y cerrar la puerta tras ella.

-Quizás luego de una ducha te sientas mejor-

Se alegro de que su hermano llegara aún en un par de días más, sería algo incómodo explicar luego quien era Odette, porque Odette parecía ser de esa clase de chicas que los hombres se alegran de tener que explicar.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 6:42 am

Por  unos  instantes , Odette  perdió toda  noción  de  espacio y  tiempo perdiéndose  casi  en  su  totalidad pero,  no   fue   hasta  que   sintió  una  oleada  de  agua  fría  caer  sobre  su  cabeza,  que  ella  pudo  recuperar  todo  sentido,  ya  ni  siquiera  se  sentía  borracha  ni  mareada,  pero   si  desorientada,  porque  no   recordaba como  llegó  hasta  esa  ducha  desconocida, tampoco  recordaba  con  quien  estaba, para  su  sorpresa vio  a  su  jefe   bajo  la misma  ducha  fría  que  la  hizo  recobrar  el  conocimiento

— ¿se...se...señor, L? — dijo  ella  temblorosa de  frío y  asustada  por  la  situación.—  ¿ donde  estoy? ¿Que  pasó,  como  llegué  hasta  aquí?

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 6:46 am

-Todo esta bien, Odette, te encontré en el bar ¿Recuerdas? No me dijiste donde vivías y... Te traje a mi casa- Explica Bastian paciente. Se había sacado la camisa y la franelilla se le había empapado mientras mojaba a Odette, a quien le había logrado sacar el vestido antes de dejarla bajo la ducha- ¿Te sientes mejor?- Él se ríe y dice-Te ves mejor-

El agua resbalaba por su cuerpo y adhería la ropa interior, así como su cabello.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 7:08 am

Por  un  instante  sus ojos  se  perdieron  fijos  en  el  cuerpo  esculpido   de  su  jefe,  quien le  explicaba  con  paciencia  la situación que  ella  misma olvidó.  Pero  entonces  se vio  asímisma  semi  desnuda  y  temblorosa en  la  ducha  de  una  casa  ajena  y recobrando  su  sentido  común se  encogió apoyando su  espalda en la  pared  para abrasarse así  misma

— esto es... es  incomodo — dijo ella nerviosa  y  tímida ,  no  esperaba verse  vulnerable  frente  al  hombre  con  el  que  ha  soñado  despierta  desde  hace  mucho  tiempo.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 7:14 am

-Tranquila- Dijo él, con una pequeña sonrisa. Le tendió una bata- Cúbrete con esto, solo quería que volvieras en si...- Cierra la llave y sale de la ducha. Se seca con una toalla y se vuelve para mirarla- Te espero afuera ¿Vale? Te dejaré algo de ropa por si quieres cambiarte-

Salió del cuarto de baño y busca algo de ropa en su cómoda y le deja una camiseta y un short que es probable que le vaya ancho, en la puerta, para que no se quede con la ropa mojada.
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 7:32 am

— ok,  gracias — dijo  ella poniéndose  la   bata.  Enseguida Bastian  la  dejó  sola  y  Odette  con  algo  de  nostalgia  observó  la  ropa   que  su  jefe  le  proporcionó.   Mientras  se  cambiaba,  ella  se  vio  al  espejo y  recordó  cuando  Caleb  le  pasó   algo  de  ropa  el  día  que  lo  fue  a  ver  al  hotel  en  una  tarde lluviosa  en  la  que  ella  hia  de  su  destino  queriendo  refugiarse  en los  brazos  de  su  querido  delincuente.

Salió  del  baño  con la  camiseta  y el short  de  su  jefe y  le  sonrió  tímidamente  una  vez  que  lo  vio en la   habitación. Odette  miró  a  su  alrededor y  admirada  pudo  ver  que  aquel  lugar  no  era  un  humilde  hogar como  el  de  ella,  si no  mas  bien  con  muchas  comodidades.

— gracias,  jefe... creo  que  perdí  el  control  esta  noche,  aunque  no  lo  recuerdo  tanto. — dijo  ella  sonriendo tímidamente.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 7:35 am

-No te preocupes, no hiciste nada del otro mundo, solo saliste a beber... ¿Por qué saliste sola? ¿Qué acaso las chicas no siempre andan en manada?- Pregunta él, riendo un poco, sentado en el borde de la cama- Solo me insinuaste que querías que te hiciera olvidar lo que sea que te hizo beber...- Añade, sonriendo ladinamente- Pero tranquila, que los caballeros no tienen memoria-
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Dom Jun 29, 2014 7:50 am

Odette se  lo  quedó   mirando extrañada  ¿   de  veras  se  le  insinuó  a  su jefe? Eso no  es  algo   que  haga  estando  sobria,   pero   ella  no  estaba  sobria  en  ese  momento en el  bar,   ni  siquiera  recordaba  porque  se  le  ocurrió  beber  agua  ardiente   esa  noche; sólo   recuerda  que era  el  quinto  aniversario  de  una  fecha  muy  importante  para  ella  y  su  ex que poco  a  poco  intentaba  olvidar.

— no soy  una  chica  cualquiera... quiero  decir, no soy  como  el  común  denominador, suelo ir  contra  las  masas. — Explicó — ¿ de  verdad me  insinúe  con  usted? Por  favor  dígame  que  está  bromeando — suplicó  ella  avergonzada.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:
Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastian Lancaster el Dom Jun 29, 2014 7:54 am

-¡Vaya...! Ahora no lo recuerdas- Dijo Bastian, fingiendo dolor, se llevo un mano al corazón e hizo un mohín, antes de reír- No paso nada, tranquila, solo hablamos es todo, sé que eres diferente, Odette, y no te me insinuaste, solo me pediste que no te llevara a tu casa, y por eso te traje aquí, es todo... ¿Por qué tanto nervio? ¿Te intimido?-
Bastian Lancaster
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba