apitulo 4 Pensando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apitulo 4 Pensando...

Mensaje por Renée Schweinsteiger el Dom Jun 29, 2014 2:17 am

Renée apoya su mano suavemente contra el cristal de la ventanilla y se dedica a mirar a la lejanía, perdiéndose en el paisaje londinense frente a sus ojos. El Big Ben resplandecía en todo su esplendor bajo el de la tarde para los ojos de los turistas, y de todo aquel que se propusiera admirarlo. Algunos botes pasaban por el río. De vez en cuando es bueno dedicar unos minutos a uno mismo, se dijo ella esa tarde, cuando se propuso venir aquí.
En la oficina todo era igual, trabajo, casos, asesinos, victimas, juicios, casos cerrados... Bastian. Si bien le gustaba su compañía más allá del sexo, como compañero de trabajo, sabía que las cosas estaban cambiando desde que este le había confesado que sentía interés en Odette Watson. Que se habían visto en aquel bar, aquella noche y que después de algunas cosas, había decidido que quería invitarle a salir. Maldita Odette, cuanto detestaba a esa estúpida sabandija...
Quizás si los veía juntos... Quizás si los veía salir, podía borrar la imagen que tenía de Bastian y de ella juntos en la oficina aquella misma tarde. La forma en que él había tenido sexo con ella, la forma en que le había hecho llegar al orgasmo tumbada boca abajo sobre el escritorio frío... Para luego decirle que había quedado con Odette para ir a cenar esa noche, bien pues, las cosas no podían quedarse así ¿Verdad?
En cuanto el paseo llego a su fin y ya las luces de Londres reemplazaban a la claridad solar alumbrando en las ventanas de la ciudad, Renée se bajo de la atracción y se camuflajeo entre el variopinto grupo de turistas que salía hacía la calle y tomo un taxi hasta su casa.
"Oh querido Bastian, te espera una sorpresita" pensó, mientras planeaba que usar para dar su jugada maestra contra la tonta de Odette.
avatar
Renée Schweinsteiger
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.