Conociendo a Ian

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a Ian

Mensaje por Renée Schweinsteiger el Dom Jun 29, 2014 2:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Contra todo pronostico y un par de horas más tarde, Renée consigue colarse por la escalera de incendio del departamento de Bastian. Solo ha estado ahí en una oportunidad anterior y fue para llevar algunas cosas de la oficina, pero en realidad, no paso de la sala.


Una vez dentro se sorprende con la exquisita luz tenue que sale de los bombillos, y que la mayoría de ellos son de sensor, y se encienden a medida que ella recorre las habitaciones, deleitándose con la decoración. Camina hasta el dormitorio principal y consigue una cama doble en el centro, algunos cuadros y un espejo frente a la cama. Se suelta el cabello y se abre el abrigo rojo, para dejar ver el resto de su outfit, pasea la mirada por su reflejo y se sonríe a si misma, no podía esperar por ver la cara de Odette cuando la encontrara ahí.


Se deje caer sobre la cama y aspira suavemente el olor a perfume de las almohadas. El aroma de Bastian... Sonríe plácidamente y una de sus manos busca uno de sus pechos y la otra se va a su entrepierna, por encima de la diminuta pieza de ropa interior. Pasa sus dedos por su cabello y luego recorre suavemente su cuello y se vuelve para mirarse en el espejo, le gustaba lo que veía, si, sabía que podía hacer que el hombre que se propusiera cayera a sus pies, pero ahorita solo quería a Bastian.


Los besos de Bastian...


Las caricias de Bastian...


Su barba raspando contra su espalda, sus manos estrechándola...


La manera en que sus dedos recorrían cada espacio de su cuerpo...


Ahogo un gemido al tiempo que sus manos jugaban, proponiendole sensaciones tanto conocidas como sorprendentes, aun con la mirada fija en el espejo, y su mirada llena de brillo comiéndose su propio reflejo, se abandono al mundo de las sensaciones. Renée ignoraba que había alguien mirándola desde la entrada de la habitación, podía sentir ese hormigueo familiar, esa sensación de gloria, de éxtasis, apretó sus ojos y con una de sus manos se aferro con fuerza a la almohada.
avatar
Renée Schweinsteiger
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Conociendo a Ian

Mensaje por Bastian Lancaster el Jue Jul 03, 2014 11:14 pm

Bastian se ríe y pone una mano en el hombro de su hermano, poniendo los ojos en blanco.


-¿Seguro que no eres el mayor?- Pregunta- Lo sé, lo sé, pero sabes que y no estoy acostumbrado a esto ¿Verdad? No me hacen esperar, yo tomo... y ya, creí que podía tener una relación normal con ella, y realmente me gusta pero...- Suspira- Ya lo sabes...-
avatar
Bastian Lancaster
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Ian

Mensaje por Ian Lancaster el Vie Jul 04, 2014 12:00 am

El sonríe ante la sonrisa de su hermano— mira, Tigre, yo creo que sí realmente la quieres debes hacer un esfuerzo y ceder un poco — le aconsejó Ian a Bastian— Tigre es el apodo que Ian le tenia a Bastian. Ambos gemelos se identificaban con un felino salvaje y por esa razón es que Ian trataba de forma cariñosa a su gemelo así, era algo que tenían desde pequeño.
— bien — dijo Ian poniéndose de pie— debo marcharme ahora, te dejo mi cama y te prometo que no volveré a usar tu casa de motel, lo que pasó en tu habitación fue algo circunstancial, mañana te lo dejaré como nuevo. La verdad no me entusiasma la idea de que una mucama se encuentre con ese desastre, puede que sea algo chismosa, tú sabes, las cosas deben quedar entre nosotros — le guiña un ojo y se dirige a la puerta — buenas noches, hermano.

avatar
Ian Lancaster

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Ian

Mensaje por Bastian Lancaster el Vie Jul 04, 2014 12:16 am

-Buenas noches, hermano- Dice Bastian, sonriendo a su hermano mientras este cierra la puerta. Si, quizás Ian tenía razón, quizás solo tenía que dejar de presionar, ceder un poco. Odette se lo merecía, quería a esa chica y quería hacerla ver el mundo de otra forma, no podía ser lo que ella criticaba.


Renée por otro lado, espero a que Ian saliera de la habitación y busco en la cómoda una hoja y un lápiz y escribió:


"Lo siento, no puedo quedarme.


Gracias por... TODO Wink"


Salió por la ventana, bajando por al escalera de incendio, por donde entro. No podía quedarse, no le importaba enfrentarse a un asesino, ladrón, pero no podía quedarse ahí.
avatar
Bastian Lancaster
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.