Temas similares
Conectarse

Últimos temas

1| Código: |
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url] |

Seduciendo al destino (Alex&Axel)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Seduciendo al destino (Alex&Axel)
*Era tarde en la noche, pero no me importaba, me gustaba ser la primera de la clase siempre, y era viernes, así que el sábado no tendría clases. Fui al departamento de policía de Londres, puesto que tenía que ver al Detective Carter, y era sabido que el estaba siempre hasta tarde en la oficina. No era algo de vida o muerte pero quería que viera unas cosas que había apuntado y la verdad aunque no lo conocía en persona, había escuchado que era excelente, uno de los mejores lo que yo aspiraba ser. Entre a escondidas, con mucho sigilo, mientras me deslizaba por las escaleras hasta su despacho en el ultimo piso, alejado de todos los demás. los pasillos estaban desiertos solo quedaban algunos oficiales abajo, que no tarde en burlar, llegue hasta la puerta de su oficina y toque suavemente*

Alex Gült- *Aprendiz de Dr.Watson 3º Nivel*
Re: Seduciendo al destino (Alex&Axel)
Estaba terminando de estudiar mi último caso un secuestro de una niña hija de un ex primer ministro de nuestro país, al parecer lo estaban chantajeando por dinero porque tenia algunos contactos tactos algo turbios que ahora querían ensañarse con él utilizando a la chica , una joven de 15 o 16 años. Bostecé mientras voltee la hoja del expediente, cuando de pronto golpean la puerta de mi despacho
_ vaya, creí que ya no quedaba nadie _ murmuré _ pasé _ dije luego y me refregué la cara para quitarme e la pereza de mi rostro
_ vaya, creí que ya no quedaba nadie _ murmuré _ pasé _ dije luego y me refregué la cara para quitarme e la pereza de mi rostro

Axel Carter- Axel, Detective clown

*Asomé mi rostro con cierta timidez por la puerta, mientras buscaba con la mirada al detective que se suponía encontraría ahí. Pero en lugar del viejo con mostacho que me imagine, estaba un joven de cabello oscuro, muy guapo...*
-Ah... lo siento ¿Es el detective Carter?-
*Pregunte, mientras empujaba la puerta y entraba en la oficina, le sonreí ligeramente con un poco de coquetería*
-Soy Alexandra Gült, ehm... bueno se que es tarde pero no pude venir más temprano realmente, me gustaría que revisara unas notas que tome... yo soy de Holmes-
*Mire fijamente sus oscuros ojos, parecían un par de túneles, oscuros profundos, me perdí un momento en ellos*
-Ah... lo siento ¿Es el detective Carter?-
*Pregunte, mientras empujaba la puerta y entraba en la oficina, le sonreí ligeramente con un poco de coquetería*
-Soy Alexandra Gült, ehm... bueno se que es tarde pero no pude venir más temprano realmente, me gustaría que revisara unas notas que tome... yo soy de Holmes-
*Mire fijamente sus oscuros ojos, parecían un par de túneles, oscuros profundos, me perdí un momento en ellos*

Una jovencita entró, estimo de unos 16 o 15 años y no pude evitar devolverle esa tierna sonrisa de niñita adorable. Me puse de pie y me apoyé en la parte delantera de mi escritorio
_ él soy, señorita… a menos que busque a mi abuelo y en cuyo caso ya no podré ayudarla porque él se retiró y pasó a mejor vida
le dije con una sonrisa en mi rostro para ocultar la pena de ese recuerdo
_ bien, déjeme ver su apunte, señorita…
Me había olvido de su nombre o más bien no lo escuché porque mi mente vagaba en esos ojos infantiles y esa sonrisa coqueta
_ él soy, señorita… a menos que busque a mi abuelo y en cuyo caso ya no podré ayudarla porque él se retiró y pasó a mejor vida
le dije con una sonrisa en mi rostro para ocultar la pena de ese recuerdo
_ bien, déjeme ver su apunte, señorita…
Me había olvido de su nombre o más bien no lo escuché porque mi mente vagaba en esos ojos infantiles y esa sonrisa coqueta

-Alex... dígame Alex-
*Dije, mientras su mirada sobre la mía me hizo volver a sonreirle*
-Lamento lo de su abuelo, pero me alegro que este usted para ayudarme-
*Comenté, con coquetería sutil, mientras me acercaba al escritorio y le pasaba las notas. Me agradaba su sonrisa, sus ojos... era atractivo, y de seguro inteligente o no estaría en el cargo que estaba. Era un tipo definitivamente, interesante... me mordí el labio inferior, y alcé la mirada, un poco seductora hasta sus ojos, y sonreí de lado*
*Dije, mientras su mirada sobre la mía me hizo volver a sonreirle*
-Lamento lo de su abuelo, pero me alegro que este usted para ayudarme-
*Comenté, con coquetería sutil, mientras me acercaba al escritorio y le pasaba las notas. Me agradaba su sonrisa, sus ojos... era atractivo, y de seguro inteligente o no estaría en el cargo que estaba. Era un tipo definitivamente, interesante... me mordí el labio inferior, y alcé la mirada, un poco seductora hasta sus ojos, y sonreí de lado*

_ Bien… Alex
Dije sin borrar mi sonrisa al tiempo que tomaba sus apuntes
_ Bien… y me puede decir de que va estas anotaciones
Quise saber mientras mis manos rozaron la suya sin querer y mi sonrisa se amplió al sentir su suave piel , pero luego como todo profesional enfoqué mi mirada en su libreta intentando entender de que se trataban todos esos escritos de puño y letra, una letra de caligrafía pequeña y esterilizada

-Oh, pues, vera, tengo un caso, usted debe conocerlos, casos hipotéticos... y quisiera saber si le parece correcto el orden cronológico en que apunte los hechos, porque, termine resolviendo el caso en menos de 1 día pero... siento que no di lo mejor de mi-
*Me encogí de hombros mientras le mostraba las pistas y luego la hoja que nos daban al final, cuando resolvíamos el caso*
-Como se dará cuenta, no me guió por... cosas normales, es decir, por un método, soy mas de dejarme llevar por lo que siento y lo que persivo-
*Explique, en un tono de voz suave*
-Si le pregunto a alguno de mis profesores pensaran que estoy buscando que me una pista directa sobre lo correcto o algo así y eso me traería problemas... pero usted es famoso por no seguir un método, como yo...-
*Alcé la mirada, coquetamente*
*Me encogí de hombros mientras le mostraba las pistas y luego la hoja que nos daban al final, cuando resolvíamos el caso*
-Como se dará cuenta, no me guió por... cosas normales, es decir, por un método, soy mas de dejarme llevar por lo que siento y lo que persivo-
*Explique, en un tono de voz suave*
-Si le pregunto a alguno de mis profesores pensaran que estoy buscando que me una pista directa sobre lo correcto o algo así y eso me traería problemas... pero usted es famoso por no seguir un método, como yo...-
*Alcé la mirada, coquetamente*

Analizaba atento cada palas de su libreta mientras escuchaba su suave voz y asentía cada tanto mientras me lo explicaba
_ Los apuntes están bien, las pistas, todo… ¿el caso es acerca de un asesinato?
Me atreví a preguntar mientras nuestras miradas se cruzaron una vez mas y nos sonreíamos
_ veo que tienes las pistas por orden cronológico y detalles, la verdad no veo en que puedo ayudarte, todo lo estás haciendo excelentemente
La felicité en un tono reflexivo, hay detalles que ni yo me fijaría
Añadí mientras la miraba nuevamente a los ojos, no podía evitar darme cuenta de que tenia una mirada muy coqueta y a la vez inocente
_ Los apuntes están bien, las pistas, todo… ¿el caso es acerca de un asesinato?
Me atreví a preguntar mientras nuestras miradas se cruzaron una vez mas y nos sonreíamos
_ veo que tienes las pistas por orden cronológico y detalles, la verdad no veo en que puedo ayudarte, todo lo estás haciendo excelentemente
La felicité en un tono reflexivo, hay detalles que ni yo me fijaría
Añadí mientras la miraba nuevamente a los ojos, no podía evitar darme cuenta de que tenia una mirada muy coqueta y a la vez inocente

*Sonreí*
-Así es, es un asesinato-
*dije, complacida*
-Vaya, la verdad, me siento muy complacida... supuse que quizás encontraría alguna cosa, algún fallo, gracias-
*Añadí, le sonreí de nuevo. Podía notar su mirada sobre la mía, le mire intensamente, pero a la vez, sentía que me enfrentaba con un hombre, no un chico, me sentí un poco tonta y me sonroje un poco*
-Bueno, si no encuentra ningún fallo, ya no lo interrumpiré más para que siga... haciendo justicia-
*Añadí coquetamente*
-Así es, es un asesinato-
*dije, complacida*
-Vaya, la verdad, me siento muy complacida... supuse que quizás encontraría alguna cosa, algún fallo, gracias-
*Añadí, le sonreí de nuevo. Podía notar su mirada sobre la mía, le mire intensamente, pero a la vez, sentía que me enfrentaba con un hombre, no un chico, me sentí un poco tonta y me sonroje un poco*
-Bueno, si no encuentra ningún fallo, ya no lo interrumpiré más para que siga... haciendo justicia-
*Añadí coquetamente*

_ así que de Homes, ¿no?... wow, que escuela
Comenté mientras apoyaba mi espalda en la parte superior de mi escritorio y cruzaba mis piernas de una forma casual, tomé uno de mis cigarros y lo encendí
_ ¿fumas?
Pregunté tendiéndole mi cajetilla y le sonreía mientras esperaba su respuesta, aunque sinceramente su carita de ángel era tan linda que no me parecía de esas clases de chicas, pero yo que se
Comenté mientras apoyaba mi espalda en la parte superior de mi escritorio y cruzaba mis piernas de una forma casual, tomé uno de mis cigarros y lo encendí
_ ¿fumas?
Pregunté tendiéndole mi cajetilla y le sonreía mientras esperaba su respuesta, aunque sinceramente su carita de ángel era tan linda que no me parecía de esas clases de chicas, pero yo que se

-Si, gracias-
*Tome un cigarrillo y me incline hacía el para que lo encendiera, sosteniéndolo agilmente entre mis labios, me apoye ligeramente en el escritorio y luego de que lo encendió, me senté en la silla del otro lado de su escritorio*
-Oh, si, Holmes es una gran escuela...-
* Comenté, con una sonrisa*
-¿Suele trabajar hasta tarde?-
*Tome un cigarrillo y me incline hacía el para que lo encendiera, sosteniéndolo agilmente entre mis labios, me apoye ligeramente en el escritorio y luego de que lo encendió, me senté en la silla del otro lado de su escritorio*
-Oh, si, Holmes es una gran escuela...-
* Comenté, con una sonrisa*
-¿Suele trabajar hasta tarde?-

Expulsen una bocanada de humo ladeando mi rostro y luego le quité el exceso de cenizas, no tenía mi pipa a mano y la verdad la echaba de menos pero tampoco quería parecer avejentado ante esta chica
_ Muchas veces
Contesté tras darle una fumada a mi cigarro
_ en ocasiones resuelvo un caso en una mañana y al medio día estoy en otro, pero para la hora de almuerzo recibo mi tercer caso , este por ejemplo_ le mostré el folio con el último expediente , es el cuarto, lo recibí a las ocho de la noche y ahora lo estoy estudiando , pero ya lo entendí , sólo debo ayar a la hija del ex primer ministro , típico chantaje , secuestro por dinero , mañana continuaré , mientras tanto la policía está con el ex ministro y su esposa
_ ¿ y te gusta tu escuela? ¿ desde cuándo estas ahí?
_ Muchas veces
Contesté tras darle una fumada a mi cigarro
_ en ocasiones resuelvo un caso en una mañana y al medio día estoy en otro, pero para la hora de almuerzo recibo mi tercer caso , este por ejemplo_ le mostré el folio con el último expediente , es el cuarto, lo recibí a las ocho de la noche y ahora lo estoy estudiando , pero ya lo entendí , sólo debo ayar a la hija del ex primer ministro , típico chantaje , secuestro por dinero , mañana continuaré , mientras tanto la policía está con el ex ministro y su esposa
_ ¿ y te gusta tu escuela? ¿ desde cuándo estas ahí?

-Me gusta, mucho, siento al fin encontré mi lugar. Desde hace... cerca de un año-
*Dije, con sencillez, mire un momento el caso sobre su escritorio y le dedique una mirada a el*
-¿Podría mirar ese caso un momento?-
*Pregunte, con cierta timidez y mire un poco las pistas...*
-¡Ella! lo sabía, ¿A considerado que esa chica no este secuestrada? Es decir, mire esto...-
*Señale alguna de las pistas obvias, como el circulo de amigos que tenía*
-Mire... este chico, es su novio, se llama... Jackson... Jason! Jason Danvers... observe esta imagen donde están tomados de manos ¿Le interrogaron? ¿Le han visto?-
*Mire fijamente la hoja y luego sonreí*
-No esta secuestrada, ella y su novio se fugaron... mire, creo que esta chantajeando a su padre para conseguir dinero, quizás piensen huir de país... yo conozco a ese...-
*Me quede callada rápidamente*
-Lo siento, no quiero decirle como hacer mi trabajo pero... Jason y la chica, son novios, Jason es un apostador compulsivo y además consume, y ella es una mimada que le sigue los pasos... mi nov... bueno mi novio les conocía, Jason solía ser amigo suyo... lo siento, no debí entrometerme-
*Dije, con sencillez, mire un momento el caso sobre su escritorio y le dedique una mirada a el*
-¿Podría mirar ese caso un momento?-
*Pregunte, con cierta timidez y mire un poco las pistas...*
-¡Ella! lo sabía, ¿A considerado que esa chica no este secuestrada? Es decir, mire esto...-
*Señale alguna de las pistas obvias, como el circulo de amigos que tenía*
-Mire... este chico, es su novio, se llama... Jackson... Jason! Jason Danvers... observe esta imagen donde están tomados de manos ¿Le interrogaron? ¿Le han visto?-
*Mire fijamente la hoja y luego sonreí*
-No esta secuestrada, ella y su novio se fugaron... mire, creo que esta chantajeando a su padre para conseguir dinero, quizás piensen huir de país... yo conozco a ese...-
*Me quede callada rápidamente*
-Lo siento, no quiero decirle como hacer mi trabajo pero... Jason y la chica, son novios, Jason es un apostador compulsivo y además consume, y ella es una mimada que le sigue los pasos... mi nov... bueno mi novio les conocía, Jason solía ser amigo suyo... lo siento, no debí entrometerme-

_ vaya, que telenovela
Bromee en forma instintiva
_ digo, coincidencia… entonces conoces a la chica
Afirmé llevándome una mano al mentón en un aire reflexivo mientras miraba a la que ahora seria una pieza más de este rompe cabeza
_ ¿sabes lo que eso significa, verdad?
Le insinué con cierta seriedad, la chica es inteligente, lo pude notar a la perfección y eso significa que sabía que no podía negarle ayuda a la policía
Bromee en forma instintiva
_ digo, coincidencia… entonces conoces a la chica
Afirmé llevándome una mano al mentón en un aire reflexivo mientras miraba a la que ahora seria una pieza más de este rompe cabeza
_ ¿sabes lo que eso significa, verdad?
Le insinué con cierta seriedad, la chica es inteligente, lo pude notar a la perfección y eso significa que sabía que no podía negarle ayuda a la policía

*Di una calada al cigarrillo*
-Claro, soy un libro abierto-
*Dije, mirándolo con una coqueta sonrisa*
-¿ Dígame? ¿Como se comparte una vida como la suya con algún tipo de vida privada?-
*Pregunte, curiosa*
-Supongo que su novia debe estar bastante acostumbrada a que usted llegue tarde a casa ¿no?-
-Claro, soy un libro abierto-
*Dije, mirándolo con una coqueta sonrisa*
-¿ Dígame? ¿Como se comparte una vida como la suya con algún tipo de vida privada?-
*Pregunte, curiosa*
-Supongo que su novia debe estar bastante acostumbrada a que usted llegue tarde a casa ¿no?-

_ tendría que hacerlo... en el caso que la tuviera, claro está
Contesté sin ponerme serio, pero un segundo mas tarde mi expreción cambió para dejar en su lugar la seriedad que me caracteriza en trabajo, ni muy dura, pero tampoco risueña, así sigo siendo el payaso que dicen que soy y no pierdo creebilidad en mi trabajo
_ vamos a lo que nos convoca
Dije al tiempo que me sentaba tras mi escritorio
_ ¿ con quien estaba la chica la última vez que la vio... y en que estado? Es decir... en qué te basas para decir eso..._ le sonreí _ puedes tutiarme sí quieres _ aclaré reclinandome en mi asiento
Contesté sin ponerme serio, pero un segundo mas tarde mi expreción cambió para dejar en su lugar la seriedad que me caracteriza en trabajo, ni muy dura, pero tampoco risueña, así sigo siendo el payaso que dicen que soy y no pierdo creebilidad en mi trabajo
_ vamos a lo que nos convoca
Dije al tiempo que me sentaba tras mi escritorio
_ ¿ con quien estaba la chica la última vez que la vio... y en que estado? Es decir... en qué te basas para decir eso..._ le sonreí _ puedes tutiarme sí quieres _ aclaré reclinandome en mi asiento

-Bueno, Axel-
*Comencé*
-La ultima vez que vi a la chica, estábamos en una fiesta en su casa, mi... bueno, James Halder y yo escuchamos una discusión cuando su padre intentaba sacar a Jason de la fiesta, porque lo encontró en la habitación de ella...-
*Comenté*
-Y ella le grito "me voy a vengar" pero no seguí escuchando la discución, a los días, estaba en... bueno, estando en el funeral de James... ella comentó que se fugaría con Jason, sin embargo, su padre la atrapo en el acto o algo así escuche, ya no vivía con los Halder para ese entonces, pero ella no es de rendirse fácil y tampoco Jason-
*Me encogí de hombros*
-Saque tus propias conclusiones-
*Comencé*
-La ultima vez que vi a la chica, estábamos en una fiesta en su casa, mi... bueno, James Halder y yo escuchamos una discusión cuando su padre intentaba sacar a Jason de la fiesta, porque lo encontró en la habitación de ella...-
*Comenté*
-Y ella le grito "me voy a vengar" pero no seguí escuchando la discución, a los días, estaba en... bueno, estando en el funeral de James... ella comentó que se fugaría con Jason, sin embargo, su padre la atrapo en el acto o algo así escuche, ya no vivía con los Halder para ese entonces, pero ella no es de rendirse fácil y tampoco Jason-
*Me encogí de hombros*
-Saque tus propias conclusiones-

_ eso seria una locura, mas no imposible , fingir su secuestro por despecho, sin embargo como no hay pruebas suficiente para probarlo
comenté reflexivamente; entonces miré a la chica:
_ ¿ que dicen tus amigos al respecto, los de la fiesta... ellos también fueron testigos, pueden afirmar lo que me has dicho?
quise saber un tanto ávido por tener este caso ya listo... o mañana el jefe me daría un compañero y la verdad no me gustaba la idea , ni siquiera lo encontraba necesario
comenté reflexivamente; entonces miré a la chica:
_ ¿ que dicen tus amigos al respecto, los de la fiesta... ellos también fueron testigos, pueden afirmar lo que me has dicho?
quise saber un tanto ávido por tener este caso ya listo... o mañana el jefe me daría un compañero y la verdad no me gustaba la idea , ni siquiera lo encontraba necesario

*Sonreí*
-En ese momento, los únicos testigos eramos James y yo, y como ya te dije, James esta... muerto-
*Mi sonrisa desapareció*
-Murió la noche siguiente... el... bueno, preferiría no hablar de el-
* Desvié la mirada, mientras sentía como los recuerdos invadían mi mente*
-N-No sabría decirte si alguien más lo sabe... son conjeturas que no se deben pasar por alto, todo cuenta en estos casos-
-En ese momento, los únicos testigos eramos James y yo, y como ya te dije, James esta... muerto-
*Mi sonrisa desapareció*
-Murió la noche siguiente... el... bueno, preferiría no hablar de el-
* Desvié la mirada, mientras sentía como los recuerdos invadían mi mente*
-N-No sabría decirte si alguien más lo sabe... son conjeturas que no se deben pasar por alto, todo cuenta en estos casos-

Dos testigos que prueban el caso en una perspectiba distinta a la que se nos presentó, una es una niña de 15 año que casualmente esta en la escuela Holmes y el otro testigo está muerto... genial ¿ que diria el jefe sí le presento estas dos evidencias nuevas, creeria que estoy loco? Pero ya qué yo prefiero creer en mis evidencias.
De pronto suena mi celular y veo que era el jefe
_ vaya... tengo que contestar
Le dije a la chica
_ Alo, jefe... si, pero , jefe... _ suspiré fastidiado acababa de decirme que consiguió un compañero
_¿ y al menos me dirá quien es? ¿¡Moruarty!?
Exclamé , aquella noticia no me causaba ninguna gracia
_ pero ni si quiera trabaja para nosotros... no, no está bien ... no hay problema , esta bien adios
Corté la llamada y me recliné suspirando pesadamente
De pronto suena mi celular y veo que era el jefe
_ vaya... tengo que contestar
Le dije a la chica
_ Alo, jefe... si, pero , jefe... _ suspiré fastidiado acababa de decirme que consiguió un compañero
_¿ y al menos me dirá quien es? ¿¡Moruarty!?
Exclamé , aquella noticia no me causaba ninguna gracia
_ pero ni si quiera trabaja para nosotros... no, no está bien ... no hay problema , esta bien adios
Corté la llamada y me recliné suspirando pesadamente

*Sonreí, mirándolo tan apesadumbrado*
-¿Que paso?-
*Pregunte*
-Malas noticias?-
*Sonreí de nuevo, pero con coquetería*
-¿Que paso?-
*Pregunte*
-Malas noticias?-
*Sonreí de nuevo, pero con coquetería*

Me quedé mirando mi celular y luego la mirñe a ella y le sonreí de lado mientras guardaba mi telefono en el bolsillo nuevamente
_ nada de qué preocuparse
Le respondí. Me incliné sobre mi escritorio y le dije
_ sabes... tu declaración es lo que hacia falta para este caso y te lo agradezco, pero una niña no debería estar fuera de la cama a estas horas y menos sí es del internado, podrían sancionarte
Consulté mi reloj ya era muy tarde
_ que te parece sí te invito a comer algo rápido y luego te llevo de regreso a la escuela
Le ofresí
_ nada de qué preocuparse
Le respondí. Me incliné sobre mi escritorio y le dije
_ sabes... tu declaración es lo que hacia falta para este caso y te lo agradezco, pero una niña no debería estar fuera de la cama a estas horas y menos sí es del internado, podrían sancionarte
Consulté mi reloj ya era muy tarde
_ que te parece sí te invito a comer algo rápido y luego te llevo de regreso a la escuela
Le ofresí

*Lo mire un momento, y luego dije*
-Pues... creo... creo que sería buena idea-
*Comenté, mientras me ponía de pie, arregle un poco mi cabello y tome mis notas, para guardarlas en mi bolso*
-No te preocupes, realmente soy buena para escabullirme, nunca notan mi ausencia y la verdad, suelo pasar bastante tiempo fuera del internado, es... es que tengo problemas para dormir-
*Explique, evite mirarlo. Mis problemas para dormir se debían a que solía tener pesadillas con los constantes maltratos que me daba mi familia, y también con la ultima vez que vi a James, pero eso era algo que no quería comentar con nadie, mi mente comenzó a vagar por esas recurrentes pesadillas y entonces me di cuenta de que me había perdido durante un momento*
-¿Dijiste algo?-
-Pues... creo... creo que sería buena idea-
*Comenté, mientras me ponía de pie, arregle un poco mi cabello y tome mis notas, para guardarlas en mi bolso*
-No te preocupes, realmente soy buena para escabullirme, nunca notan mi ausencia y la verdad, suelo pasar bastante tiempo fuera del internado, es... es que tengo problemas para dormir-
*Explique, evite mirarlo. Mis problemas para dormir se debían a que solía tener pesadillas con los constantes maltratos que me daba mi familia, y también con la ultima vez que vi a James, pero eso era algo que no quería comentar con nadie, mi mente comenzó a vagar por esas recurrentes pesadillas y entonces me di cuenta de que me había perdido durante un momento*
-¿Dijiste algo?-

Me la quedé mirando mientras le sonreía y de pronto su mirada se perdió en la nada por un rato, contemplarla así me hizo sonreír, era una mirada triste pero hermosa, angelical
_ no, nada no he hablado... ¿bueno, estas lista? ¿ Te apetece una pizza? Yo invito
dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia la puerta
_ Después, yo mismo te iré a dejar al internado
Dije para tranquilizarla
_ vamos, esto te animará
_ no, nada no he hablado... ¿bueno, estas lista? ¿ Te apetece una pizza? Yo invito
dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia la puerta
_ Después, yo mismo te iré a dejar al internado
Dije para tranquilizarla
_ vamos, esto te animará

*Sonreí y camine hasta la puerta*
-Seguro, me caería bien algo de comer, y algo de compañía, últimamente paso bastante tiempo alejada de todos... ¿Siempre es tan competitiva esta carrera?-
*Pregunte, mirándolo fijamente*
-A veces, es como si nadie fuese sincero, entre compañeros, como si todos quisieran que fracases en las pistas es... aterrador-
*Le sonreí, durante un momento, me sentí diferente, era como si, por fin, desde James, hubiese alguien que no quisiera hacerme fracasar o simplemente conseguir información de mi, aunque era raro sentir eso por una persona que acababa de conocer*
-Seguro, me caería bien algo de comer, y algo de compañía, últimamente paso bastante tiempo alejada de todos... ¿Siempre es tan competitiva esta carrera?-
*Pregunte, mirándolo fijamente*
-A veces, es como si nadie fuese sincero, entre compañeros, como si todos quisieran que fracases en las pistas es... aterrador-
*Le sonreí, durante un momento, me sentí diferente, era como si, por fin, desde James, hubiese alguien que no quisiera hacerme fracasar o simplemente conseguir información de mi, aunque era raro sentir eso por una persona que acababa de conocer*

Página 1 de 3. • 1, 2, 3