Temas similares
Conectarse

Últimos temas

1| Código: |
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url] |

Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)
Era viernes por la tarde después de clases, muchos en el internado decidimos pasar el fin de semana con sus familias y mucho de ellos eran Londinenses, otros de pueblos o o ciudades cercanas, sin embargo ese no era mi caso.
Me encontraba en “El Ojo de Londres” y estaba cayendo una pequeña llovizna, pero eso no me importaba. Me senté en una banqueta y a lo lejos había un grupo de motosiclistas que me hicieron recordar a Caleb, el chico del teatro, suspiré cruzando los brazos y piernas y desvié la mirada para ignorarlos, pero uno de ellos se me acercó
_ cariño_ me dijo, no se trataba de la misma banda del otro día , pero también me traian mala espina y estaba deseando haber traído un aerosol de pimienta nuevo , el tipo se sentó a mi lado peligrosamente y yo me corroí pero casi me caigo de la banqueta
_ no te asustes, cariño… pasa que un amigo mío dice que te conoce y decidí invitarte a nuestro grupo
_ No, gracias… a… además dudo que conozca a gente como ustedes _ dije con un gesto de desaprobación
_ ¿enserio? _ Me preguntó el maleante con pinta de Grees brillantina, un muchacho con chaqueta de cuero brillante y cabello engominado y desordenado de manera casual_ hey Cal, dijo que no te conoce _ gritó hacia el resto de su banda y todos ellos se rieron
_ ¿Cal? _ repetí en un susurro desviando la mirada _ no es cierto, no…
Me encontraba en “El Ojo de Londres” y estaba cayendo una pequeña llovizna, pero eso no me importaba. Me senté en una banqueta y a lo lejos había un grupo de motosiclistas que me hicieron recordar a Caleb, el chico del teatro, suspiré cruzando los brazos y piernas y desvié la mirada para ignorarlos, pero uno de ellos se me acercó
_ cariño_ me dijo, no se trataba de la misma banda del otro día , pero también me traian mala espina y estaba deseando haber traído un aerosol de pimienta nuevo , el tipo se sentó a mi lado peligrosamente y yo me corroí pero casi me caigo de la banqueta
_ no te asustes, cariño… pasa que un amigo mío dice que te conoce y decidí invitarte a nuestro grupo
_ No, gracias… a… además dudo que conozca a gente como ustedes _ dije con un gesto de desaprobación
_ ¿enserio? _ Me preguntó el maleante con pinta de Grees brillantina, un muchacho con chaqueta de cuero brillante y cabello engominado y desordenado de manera casual_ hey Cal, dijo que no te conoce _ gritó hacia el resto de su banda y todos ellos se rieron
_ ¿Cal? _ repetí en un susurro desviando la mirada _ no es cierto, no…
Última edición por Odette Watson el Lun Feb 21, 2011 3:02 pm, editado 1 vez

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

Odette Watson- Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

Re: Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)
*Me reí*
-Dejala Joe, si me conoce pero nunca lo admitira-
*Dije, mientras me acercaba para mirarla... le sonreí y me senté a su lado en la banca*
-Odaliz... Odrina... Odiosa... ¡Ah, ya! ¡Odette!-
*Dije, despacio, como si no recordara su nombre*
-¿así que ahora no me conoces?-
*Le hice señas a los chicos que se alejaran, realmente ellos no eran malos, ni siquiera eran la mitad de malos de lo que yo era, me sentia un poco mejor andando con ellos*
-Dejala Joe, si me conoce pero nunca lo admitira-
*Dije, mientras me acercaba para mirarla... le sonreí y me senté a su lado en la banca*
-Odaliz... Odrina... Odiosa... ¡Ah, ya! ¡Odette!-
*Dije, despacio, como si no recordara su nombre*
-¿así que ahora no me conoces?-
*Le hice señas a los chicos que se alejaran, realmente ellos no eran malos, ni siquiera eran la mitad de malos de lo que yo era, me sentia un poco mejor andando con ellos*

Caleb Reed- *Mafioso*
Levanté la mirada algo sorprendida mirando al chico que se me acercó y luego vi que de entre las motocicleta aparecía Caleb, se me acercó y se sentó junto a mi _ no te reconocí con tu pandilla_ dije sarcásticamente con frialdad, miré de reojos a los demás mientras se alejaban y luego lo miré nuevamente a él _¿ qué, ahora tienes representante, no podias acercarte tú mismo que tenias que mandar a alguien a decir lo que ese me dijo? _ le espeté mientras me volvia acercar a la banqueta, mas no me senté en ella. Me crucé de brazos y desvié la mirada, es que me costaba ser flexible y dócil con él, aunque quisiera hacerlo no podía, era algo que no me salía con facilidad.
Última edición por Odette Watson el Lun Feb 21, 2011 3:09 pm, editado 1 vez

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*Sonreí*
-No, solo quería ponerte nerviosa y saber si tenias el gas pimienta para atacarme...-
*Me reí despacio*
-Anda no seas gruñona... Odette-
*Me acerque un poco a ella*
-¿Que te trae por aquí? ¿estabas probando suerte a ver si me encontrabas?-
*Dije, seductoramente*
-Lo siento, yo te encontre primero-
-No, solo quería ponerte nerviosa y saber si tenias el gas pimienta para atacarme...-
*Me reí despacio*
-Anda no seas gruñona... Odette-
*Me acerque un poco a ella*
-¿Que te trae por aquí? ¿estabas probando suerte a ver si me encontrabas?-
*Dije, seductoramente*
-Lo siento, yo te encontre primero-

Caleb Reed- *Mafioso*
_ vaya, que egocéntrico_ observé _ pero no, lamento decepcionarte, es sólo que este es mi lugar favorito cuando no estamos en el internado _ le dije_ y la verdad, no sé porque te estoy diciendo esto, que yo sepa, tú eres… eres… el producto de un hecho fortuito que no debió ocurrir y sí no fuera por eso todos estaríamos en paz _ le dije con obstinación_ y no me mires así, no caeré _ le reprendí. Luego caminé hacia la otra banqueta y mesen en ella dándole la espalda para evitar encontrarme con su mirada seductora

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*Sonreí ante su obstinación, eso me gustaba, porque yo tambien lo era, camine hasta la otra banqueta y me deje caer en ella*
-Ah si... ¿Que tu lugar favorito? Hecho curioso, tambien es el mio-
*Confesé*
-solía venir aquí con mi madre, ahora desde que ella no esta, vengo solo-
*Explique*
-Oye... ya se que no soy de tu agrado, pero, me gusta intentarlo... ¿Quieres salir conmigo? No se, dar una vuelta, tomar algo... oye, no me ofendo si dices que no... y tampoco espero otra cosa si dices que si... solo... hacer algo ya los chicos se fueron... asi que... estoy solo, como tu...-
-Ah si... ¿Que tu lugar favorito? Hecho curioso, tambien es el mio-
*Confesé*
-solía venir aquí con mi madre, ahora desde que ella no esta, vengo solo-
*Explique*
-Oye... ya se que no soy de tu agrado, pero, me gusta intentarlo... ¿Quieres salir conmigo? No se, dar una vuelta, tomar algo... oye, no me ofendo si dices que no... y tampoco espero otra cosa si dices que si... solo... hacer algo ya los chicos se fueron... asi que... estoy solo, como tu...-

Caleb Reed- *Mafioso*
Seguía dándole la espalda cuando se me acercó hablarme, su voz sonaba entre sincera y altanera_ no lo sé… estoy ocupada, tengo hartas cosas que hacer_ mentí aun sin dejar de darle la espalda, no quería mirarlo y que viera la mentira y la timidez en mis ojos porque , se que personas como él podían detestar el miedo y la inseguridad de otras personas_ es mas… yo no vine sola, mi hermano mayor vino conmigo , está por aquí con sus compañeros, son policías _ le aclaré esta vez mirándolo fugazmente por encima de mi hombro.
Y eso es cierto Percy, mi hermano mayor es policia y Adam, mi hermano mayor menor, es un detective recién graduado de Holmes. Volví a mirar por encima de mi hombro a Caleb mientras me mordia el labio inferiór y luego miré hacia esa gran rueda de la fortuna llamada "El ojo de Londres" sólo para intentar ignorarlo, pero sabia que estaba ahí detras de mi respirando cerca de mi espalda.
Y eso es cierto Percy, mi hermano mayor es policia y Adam, mi hermano mayor menor, es un detective recién graduado de Holmes. Volví a mirar por encima de mi hombro a Caleb mientras me mordia el labio inferiór y luego miré hacia esa gran rueda de la fortuna llamada "El ojo de Londres" sólo para intentar ignorarlo, pero sabia que estaba ahí detras de mi respirando cerca de mi espalda.

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

-Wow... toda una familia legal, que divertido-
*Dije con una sonrisa, mientras me acercaba un poco más a ella*
-¿eso es un no? ¿O es un tal vez? aclara, porque soy insistente-
*Adverti, seductoramente, mientras tomaba un mechon de su cabello entre mis dedos y jugaba con el, tenía un olor agradable, a flores silvestres, eso me gustaba. Volví a sonreir*
-No seas tan seria, Odette-
*Dije con una sonrisa, mientras me acercaba un poco más a ella*
-¿eso es un no? ¿O es un tal vez? aclara, porque soy insistente-
*Adverti, seductoramente, mientras tomaba un mechon de su cabello entre mis dedos y jugaba con el, tenía un olor agradable, a flores silvestres, eso me gustaba. Volví a sonreir*
-No seas tan seria, Odette-

Caleb Reed- *Mafioso*
_ Oh, me sorprendería que supieras entender las indirecta_ le dije algo nerviosa al sentir como tocaba mi cabello, mi respiración se agitó un poco y yo me abrasé a mi misma frotándome los hombros mientras lo miraba a los ojos _ y sí, soy así, soy seria, y lo siento sí no te gusta, pero te tendrás que aguantar _ me quedé en silencio por unos segundo ¿a caso le estaba diciendo que si? Sí, pero no quería ser tan obvia yo no podía estar diciéndole que si a un chico del cual no confiaba, era mayor que yo y rudo y portaba un arma eso no me gustaba… pero a la vez me atraía.
Caí en la cuenta de que me estaba comportando como una niñita mañosa y berrinchuda oh , que infantil soy, sólo espero que él no lo haya notado.
Caí en la cuenta de que me estaba comportando como una niñita mañosa y berrinchuda oh , que infantil soy, sólo espero que él no lo haya notado.

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

-Aja, ya...-
*Dije, despacio, mientras pasaba mis dedos de su cabello, suevemente, por su hombro y su brazo, cubierto por su abrigo sonreí*
-Puedo aguatar tu obstinación...-
*Me puse de pie y le guiñe un ojo, mientras le tendía la mano para que se incorporara*
-Ven, dime a donde quieres ir, te llevo a donde sea-
*Propuse, mientras esperaba que tomara mi mano, aun con una sonrisa en el rostro*
-¿Princesa, debo esperar por usted?-
*Dije, despacio, mientras pasaba mis dedos de su cabello, suevemente, por su hombro y su brazo, cubierto por su abrigo sonreí*
-Puedo aguatar tu obstinación...-
*Me puse de pie y le guiñe un ojo, mientras le tendía la mano para que se incorporara*
-Ven, dime a donde quieres ir, te llevo a donde sea-
*Propuse, mientras esperaba que tomara mi mano, aun con una sonrisa en el rostro*
-¿Princesa, debo esperar por usted?-

Caleb Reed- *Mafioso*
Voltee a verlo cuando se paró y vi su mano, tendí la mía en forma tímida y me puse de pie _ no lo sé…_ dije intentando sin éxito sonar hostil _ tu invitaste ¿qué sugieres? _ añadí; noté que cuando le tomé su mano nos acercamos mocho más de lo que había deseado y mi corazón estaba latiendo de una forma inusual me lo quedé mirando a los ojos mientras me mordía ligeramente el labio inferior, estaba dudando y estaba deseando echarme atrás, pero no quería… o sea si, pero a la vez no, me sentí totalmente confundida, por dentro mi mente discutía sí dejarlo plantado o seguirle la corriente a pesar de lo asustada que me sentía a su lado

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*Le sonreí, bese el dorso de su mano y la mire, seductor*
-No me hagas elegir a mi, no es de caballeros, las damas tienen el privilegio-
*Dije, mientras sostenia aun su mano*
-Podríamos simplemente ir por ahí hasta encontrar un lugar interesante, podriamos sentarnos y quitarnos las mascaras, podriamos ir simplemente como hojas... y todos esos comentarios estupidos que hacemos los hombres con la esperanza de conseguir un si, y si la cosa va bien, un beso en el momento indicado-
*Me encogí de hombros*
-No me hagas elegir a mi, no es de caballeros, las damas tienen el privilegio-
*Dije, mientras sostenia aun su mano*
-Podríamos simplemente ir por ahí hasta encontrar un lugar interesante, podriamos sentarnos y quitarnos las mascaras, podriamos ir simplemente como hojas... y todos esos comentarios estupidos que hacemos los hombres con la esperanza de conseguir un si, y si la cosa va bien, un beso en el momento indicado-
*Me encogí de hombros*

Caleb Reed- *Mafioso*
Suspiré _ bien, si lo tomas de ese modo_ miré hacia la Rueda del Milenio _ quiero estar ahí _ dije señalándola. En realidad ni siquiera sé porque hice eso porque por lo general yo no le temia a las alturas y tampoco era claustrofóbica pero aún sentía miedo de su presencia y la idea de estar en un lugar tan alto sola con él no era una buena perspectiva en realidad _ ¿o le temes a las alturas? _ le pregunté en un tono como sí lo estuviera desafiando, sin embargo la que estaba nerviosa era yo y ambos sabíamos eso a estas alturas del partido.
Última edición por Odette Watson el Vie Ago 26, 2011 1:07 am, editado 1 vez

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*Me reí*
-¿Temerle yo a las alturas?-
*Pregunte, mientras la atraía hacía mi, aun de la mano*
-Yo me rio de peligro, linda-
*Sonreí seductoramente antes de hacerla seguirme, aun de la mano, pues no pretendia soltarla... no había fila, solo estabamos nosotros, le pague las entradas al de la taquilla y subimos a una cabina*
-¿Comoda?-
-¿Temerle yo a las alturas?-
*Pregunte, mientras la atraía hacía mi, aun de la mano*
-Yo me rio de peligro, linda-
*Sonreí seductoramente antes de hacerla seguirme, aun de la mano, pues no pretendia soltarla... no había fila, solo estabamos nosotros, le pague las entradas al de la taquilla y subimos a una cabina*
-¿Comoda?-

Caleb Reed- *Mafioso*
_ sí, estoy bien _ Dije estando dentro de la cabina, estábamos los dos solos y me arrimé un poco en la ventana que daba a mi espalda y me asomé al cristal , poco a poco el panorama cambiaba y el paisaje se empequeñecía a medida que agarrábamos altura lentamente, miré a Caleb de reojos y suspiré mientras cruzaba los brazos y apoyaba mi cabeza en el cristal. La verdad no quería mirarlo pero algo me impulsaba a hacerlo, lo miraba de reojos para que no se diera cuenta y cuando él lo notaba o hacia como qué; yo desviaba la mirada por completo
Es que era una sensación extraña estar con él , era como sentirme protegida y amenasada a la vez y eso me hacia enloquecer, no quería que él notara ni un indicio de mis sentimientos encontrados hacia su persona.
Es que era una sensación extraña estar con él , era como sentirme protegida y amenasada a la vez y eso me hacia enloquecer, no quería que él notara ni un indicio de mis sentimientos encontrados hacia su persona.

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

-Pareces muy pensativa-
*Comenté, mientras me recargaba del cristal, con los brazos cruzados, mirandola. Pase la mirada despacio por su cuerpo, pero no en el sentido de ponerla incomoda, solo quería mirarla, era hermosa, no habia duda y me hacia sentir diferente, nunca habia querido proteger a alguien como queria hacerlo con ella, sonreí entre mis pensamientos, de ser diferente, me habría gustado que conociera a mi madre... volví a sonreir, mis defensas bajaron de pensar en las veces que habia venido aqui con ella, de seguro menos de las que imaginaba, pero me gustaba soñar despierto, suspire mientras mi atención volvía a centrarse en Odette, quise adivinar porque era tan terca y tan obstinada*
*Comenté, mientras me recargaba del cristal, con los brazos cruzados, mirandola. Pase la mirada despacio por su cuerpo, pero no en el sentido de ponerla incomoda, solo quería mirarla, era hermosa, no habia duda y me hacia sentir diferente, nunca habia querido proteger a alguien como queria hacerlo con ella, sonreí entre mis pensamientos, de ser diferente, me habría gustado que conociera a mi madre... volví a sonreir, mis defensas bajaron de pensar en las veces que habia venido aqui con ella, de seguro menos de las que imaginaba, pero me gustaba soñar despierto, suspire mientras mi atención volvía a centrarse en Odette, quise adivinar porque era tan terca y tan obstinada*

Caleb Reed- *Mafioso*
Y mis pensamientos vagaban en torno a él, ideas contradictorias, estaba entre que quería matarlo, ahorcarlo pero por otro lado me sentía bien a su lado. Por la ventana podía ver todo en un tamaño minúsculo cuando de pronto, un sacudón en la cabina me estremeció y esta se detuvo, estábamos a más de 100 pies de alturas y estábamos solos _ ¿¡qué pasa?! _ dije algo nerviosa mientras miraba a los lados, la cabina se balanceaba y nos habíamos detenidos _ oh, Dios, no… _ jadee

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*La cabina se detuvo justo para sacarme de mis pensamientos... sabía que era un lugar seguro, pero no por eso me ponía menos nervioso. Podía sentir como la cabina se movía lentamente, mesiendose hacía adelante y hacía atras, tenía un nudo en el estomago*
-Quedate tranquila-
*Le suplique a Odette, mientras me acercaba a ella*
-Shhh... escucha, estoy aquí, no te pasara nada...-
*Las luces titilaron antes de apagarse... entonces, supe que la cosa debia estar sucediendo por una falla electrica*
-Oh mierda-
*Dije, entonces decidi que debía mostrarme como valiente*
-Mira no pasa nada... es una tonteria seguro lo arreglan rapido... no pasa nada, hey! escuchame, voy a estar aquí, y no te pasara nada-
*La tome por los brazos para reconfortarla, estaba helada, me atrevía a decir que por el miedo, las luces titilaron de nuevo pero no se encendieron, a nuestro alrededor, pude notar que habian varios sectores sin luz*
-Quedate tranquila-
*Le suplique a Odette, mientras me acercaba a ella*
-Shhh... escucha, estoy aquí, no te pasara nada...-
*Las luces titilaron antes de apagarse... entonces, supe que la cosa debia estar sucediendo por una falla electrica*
-Oh mierda-
*Dije, entonces decidi que debía mostrarme como valiente*
-Mira no pasa nada... es una tonteria seguro lo arreglan rapido... no pasa nada, hey! escuchame, voy a estar aquí, y no te pasara nada-
*La tome por los brazos para reconfortarla, estaba helada, me atrevía a decir que por el miedo, las luces titilaron de nuevo pero no se encendieron, a nuestro alrededor, pude notar que habian varios sectores sin luz*

Caleb Reed- *Mafioso*
Mi respiración se agitaba y , sin advertir mis actos ante la nueva sacudida de la cabina , me abalancé contra él y mi rostro se hundió en su pecho , ya era de noche y no tenía a nadie más que a Caleb a mi lado y por vez primera , y estoy segura que es sólo por esta vez , deposité mi confianza en él porque su presencia me hacía sentir protegida aunque no confiaba en él … o al menos eso he intentado demostrarle desde que lo conocí en aquel lugar desvencijado. Mis manos se agarrotaron empuñando su chaqueta y ahí me quedé esperando a que algo mas sucediera, estaba realmente aterrado y lamentablemente para mí y mi orgullo… se lo estaba demostrando.

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

-¿Que pasa contigo?-
*Susurré, abrazandola, durante un momento, me sentí diferente, de nuevo, era ese deseo de protección hacía alguien. La rodee con mis brazos, y lentamente acaricie su espalda, y su cabello*
-Tu eres más fuerte que esto... eres una futura detective, no puede darte miedo la oscuridad-
*Susurre... mientras apoyaba mi menton en su cabeza*
-O las alturas...-
*Continue, mientras la cabina se mecia un poco más fuerte, la lluvia comenzó a asotar con fuerza, ahora si era un poco más extrema la cosa*
-No pasa nada, no es nada... todo pasara pronto-
*Dije, mientras buscaba su rostro, lo tome entre mis manos y le hice mirarme, en la oscuridad con las escasas luces lejanas, podía ver sus ojos, hermosos y brillantes, alguna vez altaneros, llenos de miedo*
-¿Crees que Sherlock Holmes estaría asustado?-
*Susurré, abrazandola, durante un momento, me sentí diferente, de nuevo, era ese deseo de protección hacía alguien. La rodee con mis brazos, y lentamente acaricie su espalda, y su cabello*
-Tu eres más fuerte que esto... eres una futura detective, no puede darte miedo la oscuridad-
*Susurre... mientras apoyaba mi menton en su cabeza*
-O las alturas...-
*Continue, mientras la cabina se mecia un poco más fuerte, la lluvia comenzó a asotar con fuerza, ahora si era un poco más extrema la cosa*
-No pasa nada, no es nada... todo pasara pronto-
*Dije, mientras buscaba su rostro, lo tome entre mis manos y le hice mirarme, en la oscuridad con las escasas luces lejanas, podía ver sus ojos, hermosos y brillantes, alguna vez altaneros, llenos de miedo*
-¿Crees que Sherlock Holmes estaría asustado?-

Caleb Reed- *Mafioso*
_ resulta que… que soy descendiente del Dr. Watson _ le dije algo temblorosa _ y acavo de descubrir que sufro de acrofobia, lo sé es tonto, nunca antes me había pasado, pero esta cosa se mese mucho y estamos solos y a oscuras y en una altura considerable y… rayos ahora llueve _ me mordí el labio _ ojalá nunca se me hubiera ocurrido subir aquí hoy , ¿por qué no se me ocurrió en un momento menos traumante? , soy una torpe _ dije casi llorando, me sentía como una niña ¿pero por que actuaba como una niña? Tengo 17 años es mi último curso en Holmes y muy pronto seré una detective que todos admirarán. Suspiré hondo y me incorporé _ tienes razón _ dije arrimándome al cristal, pero al hacer eso la cabina se meció aún mas _ hay, no _ dije cerrando los ojos mientras abría los brazos de par en par y me afirmaba en la pared

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

*Sonreí y la tome de los brazos*
-Ven, te explicare algo, si nos sentamos aquí, en el centro, se movera menos-
*Le dije, mientras la atraia hacía una banca circular que habia en medio de la cabina*
-Tranquila, esta bien tener miedo, creo... que es algo natural, no siempre tienes que ser de piedra, ni siquiera creo q sea saludable-
*Susurre, despacio, y acaricie su mejilla, secando sus lagrimas*
-Ven, te explicare algo, si nos sentamos aquí, en el centro, se movera menos-
*Le dije, mientras la atraia hacía una banca circular que habia en medio de la cabina*
-Tranquila, esta bien tener miedo, creo... que es algo natural, no siempre tienes que ser de piedra, ni siquiera creo q sea saludable-
*Susurre, despacio, y acaricie su mejilla, secando sus lagrimas*

Caleb Reed- *Mafioso*
Me sentía como una verdadera niña tonta y asustada, al sentir su mano en mi mejilla, le sonrí levemente _ ¿por qué será que desde que te conozco nos vemos en situaciones extremas… será así siempre? _ comenté mientras que inconscientemente, nuestros dedos se entrelazaban, bajé la mirada hacia nuestras manos unidas y luego, en medio de un silencio, tenso, intenso, pero no incomodo; nuestras miradas se cruzaron profundamente en la oscuridad que se iluminaba intermitentemente con las pocas luces que volvían poco a poco a lo lejos

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

-No lo se.. quizas estamos destinados para el peligro-
*Comenté, con una sonrisa, mientras, con nuestros dedos entrelazados, acarie los suyos con los mios, nuetras miradas estaban conectadas, la lluvia no paraba de azotar, pero la cabina se movia cada vez menos. Acerque mi rostro al suyo y suavemente, roce mis labios con la comisura de los suyos, como esperando a ver si me detenia o me dejaba continuar, quería besarla... por algun motivo, la sentía distinta a las otras*
*Comenté, con una sonrisa, mientras, con nuestros dedos entrelazados, acarie los suyos con los mios, nuetras miradas estaban conectadas, la lluvia no paraba de azotar, pero la cabina se movia cada vez menos. Acerque mi rostro al suyo y suavemente, roce mis labios con la comisura de los suyos, como esperando a ver si me detenia o me dejaba continuar, quería besarla... por algun motivo, la sentía distinta a las otras*

Caleb Reed- *Mafioso*
Nuestros labios se unieron, quería detenerlo, al menos en mi mente quería detenerlo, pero mi cuerpo estaba tenso y sólo me dejé llevar pero no hacía mucho, entre que estaba asustada por la situación y nerviosa porque estaba con él a quien, desde que lo conocí lo traté con la punta del zapato y el simplemente se dejaba mal tratar ¿por qué? ¿Por qué lo hacía? Otras personas no me tolerarían, ni mis hermanos lo hacen a menudo.
Su beso fue … fue mi primer beso, es que he estado tan metida en querer ser detective, que no duraba mucho con los chicos, ni siquiera llegábamos a besarnos, incluso mis padres y mis hermanos llegaron a pensar que soy lesbiana, pero no, no es eso… es sólo que me da miedo tener relaciones sentimentales, porque sé que a la larga eso te lastima.
Su beso fue … fue mi primer beso, es que he estado tan metida en querer ser detective, que no duraba mucho con los chicos, ni siquiera llegábamos a besarnos, incluso mis padres y mis hermanos llegaron a pensar que soy lesbiana, pero no, no es eso… es sólo que me da miedo tener relaciones sentimentales, porque sé que a la larga eso te lastima.

Mi hermano Adam & Yo
- Spoiler:

Página 1 de 2. • 1, 2