Protección
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de INTERNADO HOLMES'SCHOOL (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.
Navegación
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
 brothersoft.com
Últimos temas
» Registro de curso
Lun Ene 16, 2012 11:50 pm por James Adler

» Lista de Avatares
Lun Ene 16, 2012 11:44 pm por James Adler

» Registros de apelidos ( cambios de los mismos)
Lun Ene 16, 2012 11:43 pm por James Adler

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Jue Ago 04, 2011 3:04 am por Invitado

» Ámsterdam ( Caleb)
Mar Jul 26, 2011 11:20 pm por Caleb Reed

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 8:27 pm por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 8:15 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 11:31 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación Elite aceptada]
Miér Jul 06, 2011 1:09 pm por Invitado

brothersoft.com 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 60 61 62 63 64 65 66 67 68
Código:
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url]

Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)

Mensaje por Odette Watson el Lun Feb 21, 2011 5:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era viernes por la tarde después de clases, muchos en el internado decidimos pasar el fin de semana con sus familias y mucho de ellos eran Londinenses, otros de pueblos o o ciudades cercanas, sin embargo ese no era mi caso.

Me encontraba en “El Ojo de Londres” y estaba cayendo una pequeña llovizna, pero eso no me importaba. Me senté en una banqueta y a lo lejos había un grupo de motosiclistas que me hicieron recordar a Caleb, el chico del teatro, suspiré cruzando los brazos y piernas y desvié la mirada para ignorarlos, pero uno de ellos se me acercó
_ cariño_ me dijo, no se trataba de la misma banda del otro día , pero también me traian mala espina y estaba deseando haber traído un aerosol de pimienta nuevo , el tipo se sentó a mi lado peligrosamente y yo me corroí pero casi me caigo de la banqueta
_ no te asustes, cariño… pasa que un amigo mío dice que te conoce y decidí invitarte a nuestro grupo
_ No, gracias… a… además dudo que conozca a gente como ustedes _ dije con un gesto de desaprobación
_ ¿enserio? _ Me preguntó el maleante con pinta de Grees brillantina, un muchacho con chaqueta de cuero brillante y cabello engominado y desordenado de manera casual_ hey Cal, dijo que no te conoce _ gritó hacia el resto de su banda y todos ellos se rieron
_ ¿Cal? _ repetí en un susurro desviando la mirada _ no es cierto, no…

Última edición por Odette Watson el Lun Feb 21, 2011 3:02 pm, editado 1 vez

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

Ver perfil de usuario

Re: Lo siento, soy así y nada me cambiará (O. C)

Mensaje por Caleb Reed el Miér Feb 23, 2011 2:13 am

*La bese suavemente, despacio, para no asustarla, sosteniendo su rostro, con delicadeza, la cabina volvió a moverse, esta vez, con un poco más de fuerza, así que la sostuve contra mi, mientra jugaba con sus labios, acariciandolos con los mios suavemente. Si quería tener algo con ella... lo que quería conseguir, era obvio que debía tratarla con más delicadeza que a las demás, que simplemente caían rendidas. Deslice mis manos de su menton, describiendo la linea, y luego baje hasta su cuello, acariciandolo suavemente, ella estaba tensa y nerviosa. Me separe de sus labios y la mire, con aire seductor*

-¿Estas bien?-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Miér Feb 23, 2011 2:52 am

_ sí, estoy bien _ dije en un hilo de voz al tiempo que asentía, sentí como mis mejillas ardían, estaba en estos momento deseando que no notara que fue mi primer beso, que estaba sonrojada y que mi niñez no terminaba de irse aún. Pude percibir que la cabina se movió pero no era un balanceo, estábamos avanzando, pero luego se volvió a detener _ no… _ susurré afligida, consulté la hora en mi celular y vi con preocupación que llevábamos media hora ahí arriba, pero era la media hora más larga que había vivido

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Miér Feb 23, 2011 3:16 am

*sonreí*

-Tranquila, de seguro ya estan reparando la falla-

*Anuncie, mientras miraba por el cristal, desde mi lugar sin moverme de su lado*

-Sabia que tenías tu lado tierno-

*Dije, mirando las sobras sobre sus mejillas, volví a acariciarlas*

-Tranquila, no pasara nada porque llegues tarde a la escuela... por una noche no diran nada, si es que lo notan-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Miér Feb 23, 2011 3:44 am

_ no es por eso_ le dije mordiéndome el labio_ por lo demás, es viernes… y los viernes nos dejan ir a casa sí así queremos _ le aclaré, es eso lo que me preocupa realmente…_ bajé la mirada y me llevé las manos a la mejillas para cubrirlas, desvié la mirada y pude ver por el cristal, que otro grupo de luces se encendían a lo lejos, de pronto sentí unas ganas de apegarme más a él, pero me contuve, no quería dar mi brazo torcer , no quería que me viera una débil sentimental, menos hacia él , lo miré de reojos y me abrasé a mi misma para protegerme de su presencia intimidante

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Jue Feb 24, 2011 6:11 am

*Sonreí y me acomode junto a ella, la mire un momento y luego dije*

-¿Que? ¿Quieres ir a casa o no?-

*Pregunte, con una sonrisa picara*

-Tranquila... si quieres ir a casa, en cuanto bajemos de esa cosa, te llevo, no hay problemas-

*Prometí, con solemnidad*

-Si quieres... NO ir a casa.. te propongo... una escapada, sin compromisos, ni siquiera te pedire algo a cambio, solo vamos por ahí, disfrutemos un poco y el domingo por la noche, volvemos a ser los mismos de siempre-

*Me encogí de hombros*

-No es mucho-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Jue Feb 24, 2011 6:33 am

Volví a mirar mi reloj, la verdad, era temprano, era de noche… si, pero temprano y no tenia mucha prisa por volver a casa, es que tenía que buscar escusa para ser la chica difícil que se supone que conoció _ ¿sin compromisos? _ repetí mirando el reloj nuevamente _ de acuerdo, acepto, quiero… salir… contigo,… Caleb …_ con teste , dándole suspenso a esa frase con un tono de voz suave, pausada, casi en un susurro mientras mirabas sus ojos, otro silencio nos acompañó en ese momento, pero yo lo rompí poniéndome de pie , sin importarme que tal vez la cabina se movería al hacerlo; y me fui a la ventana que me daba la espalda _ pero no te acostumbres _ añadí mientras me cruzaba de brazos y me asomaba a la ventana dándole la espalda a Caleb, volviendo a ser esa Odette insoportable

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Jue Feb 24, 2011 6:36 am

*Me reí*

-Oh, espera, saltaría de emoción pero la cabina podría caerse-

*Dije, con un dejo de crueldad para devolverle su frialdad, me coloque detras de ella para abrazarla por la espalda y apoye mi menton en su hombro*

-No te preocupes, Odette, no me acostumbro a las cosas sin compromiso-

*Dije, resueltamente, en un susurro, mientras respiraba suavemente el aroma de su cabello*

-Pero nunca se sabe... ¿Cierto?-

*dije*

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Jue Feb 24, 2011 7:07 am

¿Qué me estaba pasando? Estar en esos brazos fuertes y rudos, me hacían sentir protegida, era irónico, porque yo por otro lado buscaba protegerme a mi misma de él. Me quedé callada, la verdad, no tenía nada para contra atacar, solo me quedé ahí, escuchando su susurro, el cual me estremecía_ sólo…sólo no me lastimes_ le suplique, sin aclararle exactamente lo que quería decir, sí me refería físicamente o sentimentalmente, pero creo que me refería a ambas cosas y la verdad no sé cómo lo habrá entendido él y tampoco me importaba mucho porque el temor era el mismo, la inseguridad seguía y la desconfianza no se iría de un día para otro

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Jue Feb 24, 2011 7:13 am

-¿Es eso?-

*Pregunte, luego de un momento de silencio, no quise sonar burlista, la verdad no, porque con ella, ese miedo, me hacía sentir culpable*

-No te lastimaria, de ningun modo posible, entre nosotros... no pasara nada que tu no dejes que pase-

*Aclare, bastante sugerente*

-Creo que somos bastante adultos para saberlo... ¿no es cierto?-

*Dije*

-Y sobre los sentimientos... simplemente, nunca te apagues con nadie, si, es fuerte, pero es lo que se hace para sobrevivir en el mundo real, ten gente de confianza, pero jamás confies en ellos lo suficiente para que te lastimen...-

*Comenté*

-Si tienes fuego...-

*Comencé a decir, intente no sonar demasiado sugerente*

-Crea un incendio... y apagalo antes de que las llamas se extiendan ¿Entiendes a que me refiero?-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Jue Feb 24, 2011 7:30 am

_ No mucho_ admití una vez que me preguntó sí sabía a lo que se refería_ pero supongo que te refieres a que no me deje pasar a llevar por los demás ¿no?_ aventuré_ no lo hago, yo soy así por lo mismo, solo fíjate como te he tratado desde que te conozco y no entiendo porque aún sigues soportándome, muchos en tu lugar… me evitan _ le explique, aun en esa posición tan de confianza, sin embargo mis sentimientos, dentro de mí se debatían

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Jue Feb 24, 2011 7:34 am

-En la vida hay que vivir, tomar las cosas y no arrepentirse-

*Dije, mirando por el cristal, con la vista perdida*

-No se porque te soporto, la verdad, pero creo que eres una chica interesante, me gustan los retos... creeme, voy a conquistarte si me lo propongo-

*Le adverti, jugueton*

-Y cuando menos te lo esperes, estaras aventurandote a las cosas...-

*La estreche entre mis brazos*

-Ponte comoda, no pienso hacerte daño... ¿o es que no te habían abrazado así antes?-

*Aventure*

-Supongo que tampoco había echo esto...-

*Bese la parte trasera de su cuello*

-O esto-

*Mordí el lobulo de su oreja, sin verguenza alguna*

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Feb 25, 2011 12:38 am

Me estremesí al sentir como me besaba de esa forma tan persona, al sentir como me abrasaba de esa forma, mi piel se puso de gallina y no se sí era mi impreción pero estaba segura de que tembla, no era frio, tampoco nervios... o tal ves si, pero era un nervio especial, algo que nunca habia sentido antes _ vaya que te tienes confiansa _ comente intentando ser ironica, pero el ligero temblor de mi voz no me ayudaba mucho

USER: pase a postear rapidamente ahora que puedo, nos vemos en unos días , estoy eb la playa

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Vie Mar 04, 2011 3:09 am

*me reí y me aleje un poco de ella, me apoye contra el vidrio y la mire ladinamente*

-Si no tienes confianza en ti mismo, nunca llegaras a ningun lugar..-

*Sonreí y le guiñe un ojo, la cabina se movio y las luces se encendieron...*

-Aja, parece que estas de suerte, ya vamos a salir de esta cosa-

*Comenté, mientras miraba como la cabina se movia un poco al bajar, aun no llegabamos al suelo*

-Tranquila, sigue en pie mi promesa de no hacerte nada, pero si te quieres echar para atras, no hay de otra-

*Me encogí de hombros, con aire de inocencia*

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Mar 04, 2011 4:12 am

Miré en su bolcillo y luego lo miré a él _ pero sin esa cosa _ le dije refiriéndome a su arma que se abultaba en el pantalón_ al menos… aléjalo de mi vista o me arrepentiré de mi decisión _ le advertí puesto que aún me sentía a la defensiva y aún faltaba mucho para que yo cediera por completo.
Poco a poco la cabina comenzó a girar, pero aún estábamos a algo así como… 10 pies de altura me recargué contra el vidrio y me lo quedé mirando disimuladamente, era perfecto, sus ojos, su pelo, no era un hombre alto, pero yo era una o dos cabezas más baja que él_ según tú… yo no soy así a pesar de qué no me conoces realmente _ le dije _ bien… ¿ y cómo eres tú, quien es Caleb realmente? _ quise saber

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Vie Mar 04, 2011 4:17 am

*Sonreí, tome el arma y la guarde en el bolsillo de la chaqueta, donde no podía verla, pero realmente, no iba a alejarme demasiado de ella*

-Ya, ya... tranquila-

*Dije, mientras la miraba, con ojos picaros*

-A ver ¿Quien es Caleb realmente?-

*Pregunte a aire, me cruce de brazos*

-Digamoslo así... Soy un tipo, normal... ok, no, un tipo normal no tiene una pistola, ya entendí-

*Comencé de nuevo*

-Soy solo un chico, no es mucho lo que tengo para decir, tengo cierto... poder si, mi familia tiene dinero, aunque no creo que realmente sea mi familia...-

*Me encogí de hombros*

-Por ahora solo estoy viviendo la vida, como pueda, a mi gusto, es todo, al menos, así es como lo veo yo... Quizas la señorita detective descubra algunas cosas-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Mar 04, 2011 6:10 am

_ te molestó la pregunta _ dije, pero no era una pregunta, era una afirmación _ te enfadaste porque supe darme cuenta de qué realmente no eres quien intentas hacerme creer que eres_ no estaba enfadada, hablaba así aplicando la psicología inversa _ un Caleb que no muchos conocen porque siempre muestras a alguien rudo, fuerte y con temple, pero de tras de eso muestra a alguien que sufre algún trauma… o dolor _ concluí sin cambiar mi expresión , sin embargo, algo en su mirada me hizo desviar la mía y sentirme cohibida una vez más.

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Vie Mar 04, 2011 6:15 am

-Oh vaya...-

*Me volví hacía ella, realmente había tumbado todas mis defensas con ese comentario, era algo que siempre quería ocultar, pero ello lo había visto, a simple vista*

-Vaya... así que, entonces, tenemos algo en común, ambos queremos aparentar ser de piedra, y por dentro... no somos más que papel mojado, no?-

*Alce una ceja, mirandola, fijamente, ella sabia que había dado justo en el blanco*

-Si, tiene razón en eso, quizas no siempre soy rudo... pero no pienso caer en tu psicología inversa, vas a tener que usar otras tacticas para ponerle al descubierto, linda-

*La cabina se balanceo un poco y ya estabamos cerca del suelo, de nuevo, más cada vez*

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Mar 04, 2011 6:37 am

La cabina al fin se abrió, pero yo no me apresuré en salir de ahí, mis ojos se fijaban en los suyos _ yo no finjo _ le dije_ y…tampoco intento aplicar la psicología inversa en ti_ mentí_ la verdad …_ negué con la cabeza y bajé la mirada mientras me adelantaba a la salida, no tenía nada a mi favor que decir y volví a la banqueta sin mirar atrás porque me sentí algo vulnerable y tonta a su lado a pesar de que se que yo soy superior a él en muchos sentidos, menos en lo económico tal vez

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Vie Mar 04, 2011 6:42 am

*La seguí, y me detuve frente a ella. Me arme de paciencia, lleve mis manos a mi nuca, eche el cuello hacía atras y cerre los ojos, luego hable*

-Nuevo plan-

*Anuncie*

-Durante lo que nos quede de acuerdo, seremos solo nosotros mismos, sin mascaras, solo nosotros, sin ser rudos o superiores a los demás-

*La mire fijamente, baje un poco la intensidad de la mirada, me acluchille frente a ella*

-Solo un poco ¿si? Confia en mi... te prometo que no te vas a arrepentir, si... si no te agrado, durante estas horas... no tenemos ni porque saber el uno del otro por el resto de nuestras vidas, sin murallas...-

*Pedí, extendí mi mano hacía ella*

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Mar 04, 2011 6:59 am

_ aún crees que soy de otra forma ¿verdad? _ le dije _ ¿cómo puedo hacerte entender… que no puedo ser de otra forma? _ me detuve, su mirada me inspiró algo de calma y tragué saliva _ de acuerdo, bajaré la guardia esta vez _ le dije con calma y tomé su mano para sellar la tregua momentánea intentando inútilmente regalarle una sonrisa, pero sólo logré conseguir una torpe mueca , este chico estaba haciéndome algo… me estaba rompiendo los esquemas y en cierta forma me molestaba que hiciera eso, pero por otro, me agradaba pero no entendía porque _ si… de acuerdo_ dije mirando hacia otro lado

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Reed el Vie Mar 04, 2011 7:05 am

*Me incorpore, con un gesto bastante felino y la atraje hasta mi, con una sonrisa*

-Me alegra escuchar eso-

*Dije, finalmente, luego de un largo momento de ver sus ojos, sus hermosos ojos, ocultaba cosas, eso me gustaba, era la clasica, chica misterio*

-Si eres o no de otra forma, puedo descubrirlo-

*Respondí, sonriendo de nuevo, entonces la tome de la mano, pero esta vez, entrelace mis dedos a los suyos*

-¿Quieres dar una vuelta mientras piensas en el sitio al que quieras ir? Londres es nuestro... esta noche-

Caleb Reed
*Mafioso*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Watson el Vie Mar 04, 2011 11:33 pm

Me puse de pie y tomé su mano para caminar por las calles nubilosas de Londres con un desconocido que poco a poco comenzaba a conocer _ pues, sólo caminemos_ dije_ tal vez en el camino se nos ocurra ir a un lugar interesante …_ me reí entre dientes tapándome la boca _ pero no me hagas escoger, ya ves que no soy buena para eso _ añadí apuntando la ruleta con mi pulgar por sobre mi hombro , era raro pero a la vez agradable ver mi mano entrelazada con la suya , su mano era tibia y gruesa y algo áspera pero no era algo molesto al contacto de mi piel, era mas bien curiosidad

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba