Protección
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de INTERNADO HOLMES'SCHOOL (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.
Temas similares
Navegación
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
 brothersoft.com
Últimos temas
» Registro de curso
Lun Ene 16, 2012 11:50 pm por James Adler

» Lista de Avatares
Lun Ene 16, 2012 11:44 pm por James Adler

» Registros de apelidos ( cambios de los mismos)
Lun Ene 16, 2012 11:43 pm por James Adler

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Jue Ago 04, 2011 3:04 am por Invitado

» Ámsterdam ( Caleb)
Mar Jul 26, 2011 11:20 pm por Caleb Reed

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 8:27 pm por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 8:15 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 11:31 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación Elite aceptada]
Miér Jul 06, 2011 1:09 pm por Invitado

brothersoft.com 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 60 61 62 63 64 65 66 67 68
Código:
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url]

+18 - Nunca tienes tiempo para mi (Axel&Naty)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 - Nunca tienes tiempo para mi (Axel&Naty)

Mensaje por Natalie Earnshaw el Miér Feb 23, 2011 12:57 am

*Entre en mi piso. Me había cansado de esperar en el restaurant. Parecia que Axel siempre tenia tiempo para todos menos para mi. Entendía que era detective, entendia que estaba ocupado, pero cuando yo lo necesitaba nunca estaba para mi. Me saque la ropa y camine hasta el baño, me di una ducha rapida y me peine un poco el cabello, me colocaba la ropa interior cuando escuche la puerta, así que rapidamente sali al pasillo, atandome la bata para saber que pasaba*

-¿Axel? ¿Eres tu?-

*Pregunte, casi esperanzada, aunque lo mas probable es que fuera mi imaginación, tome un mecho de mi humeda cabellera y jugue con el, mientras miraba por el pasillo*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Re: +18 - Nunca tienes tiempo para mi (Axel&Naty)

Mensaje por Axel Carter el Miér Feb 23, 2011 1:30 am

Entré al departamento muy cansado y confundido, esa niña ocupaba toda mi mente
_ soy yo amor
Dije tirando las llaves a la mesa de centro y luego me acerqué a ella para rodearla por la cintura y besar su frente
_ disculpa lo de esta noche
Le pedí
_ era tarde y estaba lejos de la escuela , tenia que irse
Le expliqué
_ de verdad no quise dejarte sola

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Miér Feb 23, 2011 1:37 am

*Sonreí ligeramente, mientras apoyaba mis manos en su pecho. Respire tranquila, su voz siempre lograba tranquilizarme. Apoye mi mejilla sobre su pecho y rodee con mis brazos su cuello*

-No te preocupes-

*Mentí. No estaba molesta, pero, si me sentía desplazada. Pero eso era algo a lo que estaba casi acostumbrada*

-No pasa nada, ya se... es tu trabajo-

*Murmure*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Miér Feb 23, 2011 2:22 am

Le acaricié la mejilla y acomodé un mechón de su cabello de tras de su oreja
_ estoy agotado, amor
Le dije separándome de ella, luego me saqué el abrigo y lo colgué en el perchero para dirigirme a la habitación; una vez ahí me tumbé en la cama así nada más boca arribo con mis dedos entrelazados sobre mi pecho, resoplé y cerré los ojos
_ amor, quisiera compensarte por lo de ésta noche ¿te gustaría? O eso ya no está en pié
Sugerí en una forma juguetona pero mi voz sonaba algo somnolienta

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Miér Feb 23, 2011 3:07 am

-Se que estas cansado-

*Sonrei, y le di una mirada mientras se alejaba, para quitarse el saco. Se dejo caer en la cama y yo,desde mi lugar simplemente lo contemple*

-Oh no, la verdad yo tambien estoy algo cansada-

*Mentí, con una sonrisa pequeña en los labios, no me acerque a la cama, solo me quede ahí, como si hubiese un muro entre nosotros*

-Deberias descansar, voy a mirar algo de televisión en la sala..-

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Miér Feb 23, 2011 3:53 am

La vi salir de la habitación, de pronto me sentí culpable, fui un verdadero idiota, suspiré pesadamente, estaba algo frustrado, quería olvidar a Alex haciéndole el amor a mi novia real, pero ni si quera ella me dejaba, y estoy seguro, de qué aunque lo hubiese conseguido , mi mente seguiría ocupada con la mirada y la sonrisa de la niña del internado que aunque tuviese esa cara de niña buena y angelical , en el fondo era una traviesa mujer

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Miér Feb 23, 2011 3:57 am

*me sente en la sala, y me abrace a mi misma. Mis ojos se humedecieron, me sentí triste... no sabia porque, pero... podía ver en su mirada... que aunque me abrazara... no era yo la que estaba en su mente, pude ver en su mirada, que era la primera vez que no me notaba en ella, es como un sexto sentido, algo más alla de mi que me hacía saberlo, me puse de pie y camine de nuevo a la habitación*

-Abrazame-

*Suplique, con voz temblorosa*

-Por favor, abrazame-

*Mis ojos se llenaron de lagrimas*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Miér Feb 23, 2011 8:41 pm

Estaba ahí en mi habitación, tumbado en mi cama mientras miraba el techo de mi dormitorio pensando en lo torpe que fui, en lo torpe que soy al pensar en una niña que recién conocí hoy y en sima de todo, débilmente caí en su juego a pesar de que yo amo a Natalie, quiero estar con Natalie y lo último que se me ocurriría es dañarla. Me incorporé cuando ella se me acercó y me pidió que la abrasara, yo me apegué a su cuerpo por la espalda y la rodee por la cintura apoyando mi mentón en sus hombros, mis manos reposaban en su vientre y ahí me quedé en silencio, buscando las palabras correctas para disculparme por hacerla sentir mal.

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Jue Feb 24, 2011 6:05 am

*Cerré los ojos, coloque mis manos sobre las suyas y deje que mi cabeza descansara sobre su hombro, mientras me calmaba un poco. Mi respiracion se habia agitado levemente y mis ojos aun estaban humedos. No quise decir nada, pues no tenia nada intelegente que decir,y no queria arruinar aun mas el momento, sin embargo, tenia esa horrible sensacion de vacio en mi interior, esa que jamas habia sentido tan fuerte desde que estoy con Axel, suspire...*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Jue Feb 24, 2011 6:20 am

Puse su mano sobre su mejilla cuando me incorporé y seguia abrazandola de esa forma
_ ¿ que pasa?
Susurré mientras besaba su frente
_¿ emmm? ¿ que pasa, amor?
Otro beso mas y mas caricias en la otra mejilla , besé sus labios, aun estábamos en esa posición , pero ahora mi beso era mas profundo

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Jue Feb 24, 2011 6:25 am

*Me sentí segura de nuevo, cuando me estaba besando, cuando me tenía entre sus brazos, me sentí tonta por ser así hace unos momentos. Me di la vuelta, quedando frente a el, acomodandome un poco, acaricie su cabello y sus mejillas, mientras le devolvía el beso, en la misma intensidad, me separe un poco para susurrar*

-¿Que pasa contigo?-

*Pregunte, suavemente, antes de volver a besarlo*

-¿Que sucede? Cuando volviste... te note diferente, no me miraste como sueles hacerlo... perdona que sea tan tonta...-

*sonreí levemente*

-¿M-Me.. m-me deseas?-

*Pregunte, sonrojandome, jamás habia hablado de eso con el, anteriormente*

-Yo se que te gustan las cosas atrevidas y se que yo no soy atrevida, y... se que te aburro y que no siempre estoy ahí para ti.. en esos momentos... pero... pero ¿Aun asi me deseas?-

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Jue Feb 24, 2011 6:45 am

_ tú sabes la respuesta
Le dije volviendo a besar sus labios
_ sabes… que si no quisiera aguantar tanto…
Otro beso
_ no estaría aquí ahora
Otro beso, tomé su rostro entre mis manos y continué besándola con pación, verla en esa bata me excitaba, pero debía respetar sus decisiones, su espacio, era necesario si quería seguir conservándola a mi lado, porque aunque , en este momento una niña llegó a desordenar mi mente, yo tengo muy claro que a la que realmente amo, es a Natalie

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Jue Feb 24, 2011 6:55 am

*Sonreí sobre sus labios, quería escuchar eso, no había dudas, eso era justo lo que quería escuchar, tome sus manos, con suavidad y las baje hasta el cordon de mi bata, mi corazón latia a mil, no era la primera vez, pero siempre me ponia muy nerviosa, muy asustada, y ni siquiera sabia porque, simplemente, deje sus manos ahí, esperando que hiciera algo, si realmente quería estar conmigo esta noche o dejarlo para despues, fuera cual fuera su decisión, estaba listada, con cierta timidez, deje sus labios para deslizar los mios por la linea de su menton y morder, luego el lobulo de su oreja*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Jue Feb 24, 2011 7:40 am

Le desarmé el nudo a su bata y se la deslicé sobre sus hombros cayendo suavemente sobre el piso, besé su hombro desnudo y seguí por su cuello, luego su clavícula, deteniéndome en ese punto; la guie suavemente a la cama y yo me acomodé encima de ella para besarla, solo eso, besar cada trozo de su piel que estuviese a mi alcance y fundirme en ella mientras aspiro el aroma a almendra que siempre lleva en ella.

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Vie Mar 04, 2011 3:25 am

*Podía sentir sus besos encender la llama en mi, cerré los ojos y me deje llevar, me dejo sobre la cama, y se coloco sobre mi, enrede mis piernas en torno a su cintura y presione ligeramente, sin importarme si parecía desesperada. Mientras mis dedos se enredaban en su cabello, bese su cuello despacio, volví a presionar ligeramente y busque sus ojos con los míos, sentía como mi piel ardía, y eso no era algo común en mi*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Vie Mar 04, 2011 5:51 am

No quería apresurarme, no quería presionarla ... ni siquiera quería presionarme a mi mismo, pero ella estaba algo ansiosa y no quería arruinar el momento
_ tranquila, cielo... vamos con calma
Le dije besando sus labios y acariciando su glúteo
_con calma, amor
Susurré mientras me iba a su pecho para suvsionar su pezón color te con leche

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Vie Mar 04, 2011 5:58 am

*Cerré los ojos y gemí, mientras mordía mi labio inferior. Podía sentirlo en mis pechos, aquello era algo que me volvía frágil... me aferre un poco a sus hombros*

-No tengo prisa... solo no me tortures demasiado-

*Dije, con una sonrisita, mientras mis mejillas se sonrojaban, aferre mis manos a su cabello, inconscientemente, como si no quisiera que se moviera de donde estaba, quería que me hiciera sentir como nunca antes, porque esta noche, estaba en un 100% segura de querer hacerlo*

-Soy tuya, Axel... que nunca te quede la menor duda-

*Dije, remarcando cada palabra, como si supiera realmente que decir*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Vie Mar 04, 2011 11:07 pm

Acaricié cada centimetro de su piel, con una deliberada lentitud, bajé a la parte inferior de sus pechos, siguiendo un camino inbensible por su bientre que palpitaba de placer hasta llegar a su sexo a quien sólo le di un beso pequeño en el medio para luego introducir mi lengua con lentitud, no queria que la torturara tanto, en realidad, no lo consideraba tortura... lo consideraba previa, preparación, aunque ella ya casi estaba lista, sin embargo, yo no tanto, y... me negaba a pedirle el favor puesto que me temia que Natalie se diera cuenta de que no estaba por la lavor, sólo no queria que sufriera por mi culpa

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Earnshaw el Miér Mar 23, 2011 9:37 pm

*Gemí placenteramente, porque la verdad, lo que me hacía, cada cosa... cada roce, cada toque, me encendía, sin embargo... había algo más... me sentía diferente, por primera vez, hacerlo con el... era como hacerlo con un extraño, volví a gemir, sin embargo, lo aparte... coloque mi mano sobre su pecho y lo hice caer hacía atrás, me coloque ahorcajadas sobre el, y lo mire a los ojos*

-Muy bien.. ¿que es lo que sucede?-

*Pregunte, mientras, rodeaba su cuello con mis brazos y acariciaba su cabello, mi otra manos se deslizo suavemente por su pecho, soltando algunos botones de su camisa, con una habilidad que a mi misma me sorprendió*

Natalie Earnshaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Carter el Mar Mar 29, 2011 8:20 pm

_ ¿ que?_ le pregunté extrañado mientras acomodaba un mechón de su cabello de tras de su oreja_ nada sucede , cariño, es sólo que estoy algo cansado y residí que tu mandes esta vez , sólo tú _ contesté en un susurro muy cerca de sus labios _ ademas... te ves sexy cuando eres ama y señora de nuestros juego _ ésto lo dije de una forma seductora.

No podía negar, que en el fondo le estaba mintiendo, que en mi mente Alex ocupaba todo el espacio, vaya que es invasora y manipuladora esa niña ... niña, una niña que a pesar de ser parte de Holmes y tener un rostro inocente, es sólo una mascara que cubre a una chica que posiblemente esté involucrada en el caso de la hija del ex primer ministro y ademas de eso me tiene loco.

Axel Carter
Axel, Detective clown
Axel, Detective clown

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba