Protección
Protected by CopyrightSpot
TODO el contenido pertenece a las ADMINISTRACIÓN de INTERNADO HOLMES'SCHOOL (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente.
Navegación
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
 brothersoft.com
Últimos temas
» Registro de curso
Lun Ene 16, 2012 11:50 pm por James Adler

» Lista de Avatares
Lun Ene 16, 2012 11:44 pm por James Adler

» Registros de apelidos ( cambios de los mismos)
Lun Ene 16, 2012 11:43 pm por James Adler

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Jue Ago 04, 2011 3:04 am por Invitado

» Ámsterdam ( Caleb)
Mar Jul 26, 2011 11:20 pm por Caleb Reed

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 8:27 pm por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 8:15 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 11:31 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Afiliación Elite aceptada]
Miér Jul 06, 2011 1:09 pm por Invitado

brothersoft.com 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ---------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------- 60 61 62 63 64 65 66 67 68
Código:
[url=http://las-4decadasdehogwar.unforogratis.net/][img]http://i42.servimg.com/u/f42/14/02/08/80/botan_10.gif[/img][/url]

Boda Frustrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda Frustrada

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Feb 24, 2011 3:22 am

Ambientación
Una habitación grande , un tanto desordenada con telas de seda y tul tiradas por todas partes, puesto que se trata de una boda que está a punto de efectuarse entre la hija del primer ministro de Londres y del heredero de una gran fortuna en Irlanda.
El maquillaje está dodo desparramado frente al espejo del tocador y unos maniquíes sin cabeza están cubiertos por telas de distintos materiales y forma, pues resulta que la novia en realidad es una modista recién titulada (ella y su prima diseñaron los vestidos para las damas de honor y el de la novia misma)

Historia
La novia durmiente… cuasi delito de envenenamiento
Eran las 15: 30 hr; Una joven de 24 años cuyo nombre es Araceli Wood se prepara para su boda. Ésta está muy nerviosa en su habitación vestida

de punta en blanco mientras su prima Sarah le arregla los últimos y más delicados detalles de su traje, Araceli entre tanto toma un sorbo de su bebida favorita (gaseosa de Berry) para calmar los nervios. 15: 35 Sarah se pone en pié anunciando que ya terminó su trabajo y le quita la lata de bebida de las manos
_ ensuciarás tu vestido _ le dice ésta reprochándola, la novia suspira y le da la espalda a su prima para mirarse en el espejo y ve como Sarah deja la lata de Berry sobre la mesita de luz. Cuando son las 15: 50 alguien golpea la puerta y la novia le pide que pase, sin embargo ella y su prima ven con horror que se trata del novio
_ ¡No deberías estar aquí! _ dijeron ambas al unisonó a lo que el joven de cabello largo y rubio, tomado con una cola de caballo; vestido de smoking blanco, se ríe por la reacción de ambas jovencitas
_ no soy supersticioso, chicas… y eso ya tendrías que saberlo, cariño _ añade besando a la novia para luego sentarse sobre la cama y contemplar la lata de berry mientras ambas chicas intercambian miradas de contrariedad y avidez de que el novio saliera de la habitación
_ de todas formas, ya debes irte _ dijo Araceli algo nerviosa mientras jalaba del brazo de Eric, el novio, el hijo del embajador Irlandés en Inglaterra _ nos casamos en una hora y los invitados ya deben estar llegando
_ Nuestros padres lo están recibiendo, amor _ protestó Eric
_ Por favor, amor _ suplicó la novia
_ ok, ok… me voy _ dijo Eric riéndose _ nos vemos en el altar _ al abrir la puerta y salir se encuentra frente a frente con su futuro suegro, un hombre maceteado y de expresión severa quien al ver a su futuro yerno lo fulmina con la mirada antes de entrar a la habitación de su hija
_ Todavía estas a tiempo de arrepentirte, Araceli _ comenta el hombre
_ ¡¿papá, que dices!? , no es momento para tus bromas pesadas _ dice ella mientras toma una lata nueva de Berry que sacó de su pequeño refrigerador porque con los nervios olvidó que ya tenía una abierta sobre la mesita de luz que estaba a medias
_ sólo digo que sí por alguna razón no estás segura de esto, aun estas a tiempo _ explicó el padre mientras le quitaba la nueva lata de bebida a su hija para beber un sorbo y dejarla junto a la lata que ya estaba abierta desde antes
_ Pero lo estoy_ dice Araceli en un tono suave y resignado mientras se acerca a su padre y lo abraza cariñosamente. Luego toma un sorbo largo de la bebida y sonríe satisfecha dejando la lata que ahora le quedaba la mitad de su contenido
Faltando cinco minutos para la boda, entra a la habitación una mujer alta y delgada que viste la ropa de dama de honor, el padre de Araceli se le acerca y le da un beso en la boca a la joven, se trata de la esposa actual del padre de la novia, cuya edad es de ésta misma
_ te ves hermosa _ le dice la joven madrastra a la novia, esta con una sonrisa cínica le da las gracias_ de seguro tu madre estaría llorando de la emoción _ continuó
_ Si, de seguro _ dijo la novia en un tono cortante
_ sé que es así _ dijo el padre tras besar a su hija en la frente y en la boca a su esposa _ bien, ya es hora _ anunció el hombre con mas jubilo tras mirar su reloj
_ si, ya es hora, esperen un momento _ dijo la novia, salgan ustedes, denme un momento
_ t espero afuera _ le dijo el padre _ vamos_ le dijo a su sobrina y esta lo siguió. Entonces la novia fue a la mesita de luz una vez más para beber una sorbo más de su vivida, cuya lata, para esas alturas ya no importaba sí era la nueva o la anterior y al voltear se percató de que su madrastra estaba ahí
_ ¿qué haces?_ dijo Araceli algo inquieta
_ sólo quiero saber ¿qué fue lo que te hice? _ preguntó la madrastra mientras se acercaba a Araceli y la miraba de una forma suplicante _ ¿ a parte de casarme con tu padre?
_ tú y yo sabemos que no te casaste con él por amor, Amanda _ le dijo Araceli mientras dejaba por última vez la bebida en la mesita de luz y se agachaba para acomodarse los zapatos , eso le tomó un minuto y al escuchar las campanada del reloj , se incorporó, se miró al espejo rápidamente y bebió un sorbo mas antes de salir, tras ella la siguió Amanda y todos por fin se dirigieron a la iglesia que se encontraba en la esquina de su casa.

16:15 En la ceremonia, nadie sabía que; cuando el sacerdote que estaba casando a la feliz pareja, ella se desplomaría justo en el momento en que dicho sacerdote preguntaba si alguien se oponía al matrimonio dejando consigo una enorme confusión entre la gente asustada, y para otros un gran enigma, pues la novia no se había desmayado, porque tras eso dijo haber sentido un fuerte dolor de estomago

Sospechosos
Sarah: La prima seria que ayudaba con el vestido a la novia
Eric: el novio que no le importó mucho las tradiciones pre boda
Richar: el padre de la novia, quien no aceptaba la idea de que su hija se casara con el hijo del del embajador de Irlanda
Amanda: la joven madrastra de la novia a quien Araceli acusa de haberse casado con Richar por interés

Todos ellos vieron a la novia por última vez y sus huellas digitales se encuentran en las latas de bebida, pero ojo, hay un pequeño fallo ambos novios llevan guantes, el caso es que no se saben sí los tenían puesto en la habitación de la novia

Bien, aprendices, el juego es este: ustedes son invitados a la boda y presenciaron sólo la parte de la boda, vieron que la novia se desplomó en el altar y a ustedes por supuesto les pareció extraño.

Deben resolver este caso , está en on Rol por lo tanto sus post como es lógico tienen que ser de mínimo 5 líneas , el primero que crea tener la solución subirá su puntaje y tendrán una posibilidad a cambiar de grupo , cada caso resuelto es de 100 , el que tengo varios casos resueltos y tenga 500 puntos pasarán a subir de nivel y por lo tanto de grupo, vale decir que los que son de Mr. Holmes tendrán la posibilidad de ser de Master Sherlock y los que son Del Dr. Watson tendrán posibilidad de ser de Mr. Holmes.

Este es el primer caso y sólo por eso les daré 10 día en vez de 7, pero sólo por esta ocasión.
Por último, como ya se los he mencionado en la historia central yo, Sherlock Holmes y el profesor Andrew Moriarty nos meteremos en sus en sus otras partidas para postear pistas en forma Off por lo tanto eso no afectará en su partida, pero le servirá para juntar evidencia en la zona de misterio y resolver el caso y sólo pasaremos una vez por partida.

Si tienen dudas mandenos un MP al profesor Myriarty y a mi que seremos los encargado de esta zona

Sherlock Holmes
Admin

Ver perfil de usuario http://holmesschool.forochile.org

Re: Boda Frustrada

Mensaje por Denisse Harrinson el Vie Feb 25, 2011 1:53 am

Con una sonrisa llegué a la iglesia con un vestido lindo, sencillo pero muy elegante. Salude a Odette desde lejos, ya tendria tiempo para conversar con ella, y me senté en una banca que tenia un lugar libre mientras esperaba a que la ceremonia empezara. Recorrí con la mirada el lugar hasta que empezó la marcha nupcial, me paré con el resto de los invitados viendo caminar a la novia hacia el altar y poder sentarnos para ver el transcurrir de la ceremonia.
En el momento en que el sacerdote pidio si habia alguna oposición para el matrimonio la novia nos sorprendió desmayandose. Era algo muy raro, como negarlo, pero ahora lo más importante era despertar a la muchacha.

Vestido:

Denisse Harrinson
•:: Sweet Temptation ::•
•:: Sweet Temptation ::•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebeca Pérez el Vie Feb 25, 2011 2:03 am

atuendo:

Yo no era realmente la invitada, enrealidad era a Carlos quien alguien de alcurnia había enviado invitación y había solicitado permiso para mi presencia. Para cosa rara le habían autorizado y como si fuera cosa del destino habían varios estudiantes envueltos en este sitio pese a que me pareció curioso no le di importancia alguna. Se acercaba la hora de contraer nupcias, me aburría cuando algo completamente emocionante sucedió, la novia cayo postrada al suelo! Habiendo captado la escena mi entera atención, me aproxime lo mas que pude y ronde la zona en busca de algo interesante, pude incluso destacar a "Miss Wonder Woman"

Eres mujer por dentro, pero por fuera eres un chico y te sientes como uno, al homosexual le gusta su mismo sexo, así que si te sientes como un chico te gustan los chicos.
" You Can Eihter Die as a Hero ... or Live Enough to become a Villain "

#El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma; simplemente es una obra de arte.

Rebeca Pérez
\m/ Bad ass Becca
\m/ Bad ass Becca

Ver perfil de usuario http://mundo-daira.foroactivo.net/

Mensaje por Lilianne Kensington el Vie Feb 25, 2011 4:16 pm

La verdad es que ir a una boda no era lo que más me apetecía del mundo, pero había sido invitada y sería una falta de educación por mi parte no asistir, además irían muchos alumnos del internado, sería una buena oportunidad para intentar relacionarme más con ellos.

Cuando eran más o menos las cuatro y cuarto de la tarde, la novia hizo acto de presencia en la boda luciendo un precioso vestido blanco, la seguí con la mirada mientras me sentaba en un banco de la tercera fila, y que casualidad que me había tocado sentarme justo al lado de Rebeca.

La ceremonía transcurrió con normalidad, pero justo en el momento en el que el cura preguntó si alguien se oponía a la unión, la novia se desplomó en el suelo, todo el mundo corrió a ver qué le había ocurrido, poco a poco se levantó diciendo que había sufrido un fuerte dolor de estómago, eso me hizo pensar que tal vez la habían envenenado, lo único que necesitaba saber era quien y por qué. Miré a mis compañeros del internado, nuestra obligación como aprendices de Sherlock Holmes era saber quien había sido.

Spoiler:
Mi vestido:

Lilianne Kensington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Liverpool el Sáb Feb 26, 2011 2:41 am

Había sido invitada por una amigo muy cercano a la familia de la novia, me había pedido que fuera su acompañante ya que no quería estar solo, todo paso tan rápido, la marcha nupcial,la chica se veía hermosa ami me había agradado su vestido y el de las damas de compañas, cuando platicábamos mi acompañante y yo algo fatal sucedió la novia se había desplomado sin razón, por lo que la mayoría salio de sus asientos y fue en auxilio de la novia*valla todo esto se había convertido en un verdadero caos*me aproxime y visualice a cada uno de los invitados unos se asomaban otros estaban cerca y otros simplemente se quedaron pasmados en sus asientos preguntado que pasa, y mientras la gente estaba mirando yo me acercaba a una distancia prudente.
vestido:

Cassandra Liverpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebeca Pérez el Jue Mar 03, 2011 9:32 pm

En eso diviso a Carlos hablando con alguien de relativa importancia, pronto se acerca a mi y le pregunto con cierto timbre de voz emotivo que a sucedido, por supuesto me explica con detalle y yo solo me limito a ver mi entorno, note así a la niña Lily. Mientras me mantenía atenta a todo pensé en que la persona que hiciera esto. No podía ser el padre porque de ser ese el caso, hubiera envenenado al novio y en cuanto a las demás fémina pues si estaban en mi lista de sospechosos. Me mordí el labio inferior de nervios pues debía ser obviamente alguna psicópata celosa pero por alguna extraña razón, supuse que se trataba de mi sexto sentido, no me enfrasque demasiado en la madrastra. ¿Que ganaría con ello? Pues nada a decir verdad, me respondí mientras veía por el rabillo del ojo, algo que a decir verdad me pareció curioso: dos de las damas de honor regresan a la escena del crimen seguidas por el novio.
Me consideraba a mi misma una persona suspicaz, tome la primera copa de vino y me asegure de no perderles la vista... Incluso si tenia que seguirles con cierto sigilo para ello.

Eres mujer por dentro, pero por fuera eres un chico y te sientes como uno, al homosexual le gusta su mismo sexo, así que si te sientes como un chico te gustan los chicos.
" You Can Eihter Die as a Hero ... or Live Enough to become a Villain "

#El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma; simplemente es una obra de arte.

Rebeca Pérez
\m/ Bad ass Becca
\m/ Bad ass Becca

Ver perfil de usuario http://mundo-daira.foroactivo.net/

Mensaje por Odette Watson el Jue Abr 07, 2011 7:43 pm

Había llegado tarde a la boda que mi hermano Percy me obligó a ir, Adam estaba trabajando, mamá y papá no podían así que la única que quedaba como opción para ser la compañera de mi hermano Percy en la boda de uno de sus amigos, era yo… realmente era un fastidio.
Nos sentamos muy atrás, casi al último pero pude divisar que alguien me saludaba con la mano; era Denisse y yo le respondí, pero enseguida mi celular sonó, era Caleb… lo cual me alegró porque la verdad no tenía ganas de estar aquí, pero justo cuando terminé de hablar por teléfono la gente se aglomeró hacia delante y yo decidí avanzar para ver que sucedía y vi con horror que la novia estaba desmayada
_ ¿qué pasó?_ pregunté a nadie en particular, pero luego entendí que aquello era algo que había que investigar y decidí seguir al novio y a dos de las damas de honor quienes abandonaron la iglesia para dirigirse a la casa de juntos donde seguramente la novia estaba antes de entrar a la iglesia, pero tuve que ocultarme porque Rebeca Peres y otra chica mas, al parecer estaban en las mismas así que después de que ellas salieron yo salí detrás de un arbusto para seguirle el paso

Mi hermano Adam & Yo

Spoiler:

Odette Watson
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*
Admin W*Aprendiz de Mr Holmes 3º Nivel*

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba